Sin categoría

Picando con…Colección "El mago de Oz" de Essence

Muchas veces aunque no lo quiera ciertas colecciones me llaman a voces solo por lo que me inspira su packaging o el tema al que hacen referencia. Esto es lo que me paso con la colección que lanzó hace poco Essence de “El Mago de Oz”. Aunque en un principio me convencí a mi misma para no caer con ningún producto, la semana pasada cuando estuve delante del expositor no lo pude evitar y me llevé el producto que os voy a enseñar hoy porque solo quedaba uno, el iluminador de esta colección.

A parte de por la estética de la colección y la historia de este cuento, me llevé el iluminador por las buenas críticas que había escuchado y leído sobre el iluminador de la colección anterior de Amanecer, sin embargo no me parece que sean semejantes (aunque el otro no le tengo, me baso en lo que he visto en vuestros blogs).


Presentación

El iluminador viene en un envase como el de los polvos compactos de la marca, simple, con una tapa transparente que nos permite ver el producto. Algo diferente a otros polvos de Essence es que trae un grabado con palabras y frases muy bonitas que se irá consumiendo con el uso.
Contiene 10 gramos de producto, lo cual me parece una barbaridad para un iluminador, y tiene una caducidad de 24 meses.
Características
Es un iluminador en tono beige con un ligero subtono rosado al aplicarlo. Se nota que tiene partículas muy pequeñitas de purpurina plateada, algo que no me termina de convencer,porque los iluminadores con esta especie de brillos no me parecen tan naturales.
Una vez aplicado en la piel sí que se notan ligeramente esos brillitos, y no es el tipo de iluminador que a mi me gusta. 


Mi opinión:
Es muy sutil, demasiado para mi gusto, no se si por mi tono de piel morenito, pero a mi se me queda corto como iluminador, por lo que no creo que le vaya a dar uso. 

Me gustan los iluminadores que no quedan artificiales pero si me gusta que se note que tengo iluminadas las zonas donde lo aplico, y este se queda corto aportando luz a parte de que me deja esas micro purpurinitas que como os he dicho, no me agradan demasiado aunque no sean demasiado perceptibles a la vista.

Precio y dónde comprar:
Tiene un precio de 3,99€ y yo lo adquirí en Bodybell, aunque ya no se si seguirán teniendo la colección en muchos sitios o estará agotada. También está en Maquillalia, pero creo que allí sí que está agotado.

Conclusión:
Si os gustan los iluminadores muy sutiles y con toques de purpurina, os gustará porque además tiene una gran relación cantidad/precio. En caso de que no os guste demasiado llevar pequeños brillitos y prefiráis iluminadores más evidentes, no os lo recomiendo. Para mí, no ha sido un acierto :(.
¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? Un beso!



¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Introduce tu blog aquí

 ¿Quieres conseguir una “wishlist” o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

Anuncios

19 comentarios sobre “Picando con…Colección "El mago de Oz" de Essence

  1. Eso es lo que pasa en general con los iluminadores de Essence. No me acaban de convencer. No aportan nada de luz o sueltan mucho producto. Este producto en el envase es una preciosidad muy vintage pero vamos 😛
    Es una lastima no poder usarlo desde luego.
    Un besito bombón! 🙂

    Me gusta

  2. está claro que este no es mi producto! coincido contigo en la opinión sobre los iluminadores, me gusta que se note que iluminé determinadas zonas pero no a costa de que se note la purpurina. Ya vi tu mensaje del shimmer brick, pero me parece que está demasiado barato xD además como no es el tono que quería…. esperaré 😛 gracias por acordarte de mí preciosa!

    Me gusta

  3. Hola guapaa!! era cuca la colección aunque por suerte últimamente no me acaban de entusiasmar demasiado con las ediciones limitadas, menos mal porque así no gasto tanto^^, de todas maneras tengo bastantes productos que me gustan y ya voy usando, mejor no acumular más jajaja

    besitoos!!

    Me gusta

  4. Siempre lo puedes utilizar para sellar el maquillaje no? a ver si así le sacas algo de partido. Me pasa un poco igual, me gusta que se noten algo y al ser morenitas a veces no es fácil, o te pasas o no llegas.
    Un besote!

    Me gusta

  5. hola guapa, que tal?
    no se si sabrás que cambie el nombre del blog y que desde entonces no podéis ver mis actualizaciones, el caso, que la única solución es que me dejéis de seguir en http://www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com y me volváis a seguir en http://www.unpaseopormiventana.blogspot.com. se que es un rollo pero te lo agradecería y siempre y cuando quieras seguir viendo mis post 🙂
    te mando un beso y gracias de antemano
    bss
    IreNe
    http://www.unpaseopormiventana.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s