Sin categoría

12 meses, 12 sombras – Mayo


Hoy os traigo la sombra rescatada de este mes, un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, ¿no?. En este caso se trata de un duo de sombras de la marca Miss Cop. Tengo varios y todos son de acabado perlado y una textura en polvo que roza la cremosidad. Pigmentan bastante bien sobre una prebase adecuada y dan mucha luz, pero la verdad es que las tengo super abandonadas, y he decidido recuperar esta en tonos rosa-malva para esta temporada. ¡Vamos a verlo!



Estos duos vienen presentados en un packagin bastante sencillo. Es negro y nos permite ver los tonos a primera vista por su tapa, lo que me gusta bastante. No son muy fáciles de abrir y esto es lo que no me gusta demasiado. Si queréis ver los otros tonos que tengo, os los enseñe AQUÍ  y AQUÍ. Su precio ronda los 4,5€.

Centrándonos en el rescatado de Mayo, se trata de un duo de sombras en tono rosado, uno más claro y el otro más ocuro, con un subtono que tira al lila y marrón. 



Me parece que son muy ponibles para estas fechas, y estos tonos les tengo un poco olvidados en general, así que a ver que sale de este rescate, os subiré un look pronto.




Si queréis ver otras sombras rescatadas y los looks que hice con ellos, los tenéis aquí:

Sombra rescatada de Enero: aquí
Look con la sombra rescatada de Enero: aquí
Sombra rescatada de Febrero: aquí
Look con la sombra rescatada de Febrero: aquí
Sombra rescatada de Marzo: aquí
Look con la sombra rescatada de Marzo:aquí
Sombra rescatada de Abril:aquí
Look con la sombra rescatada de Abril: aquí



¿Qué os parece este duo? ¿Rescatáis alguna sombra este mes? Un besito!


¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Introduce tu blog aquí

¿Quieres conseguir una “wishlist” o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

14 comentarios sobre “12 meses, 12 sombras – Mayo

  1. Me han encantado las sombras! Es más, he rebuscado en el cajón, y creo que en la paleta Storm de sleek, las dos sombritas de la fila superior (derecha) se les dan un aire. Así que deseando ver un look !!
    Besos

    Me gusta

Responder

