Sin categoría

Rizador de pestañas térmico de Eylure

Hace un tiempo que empecé a utilizar rizador para las pestañas, y como os comenté en su día, me alegro mucho de haberlo hecho, ya que la diferencia es bastante notable. Al rizar las pestañas noto como la curvatura se mantiene durante más tiempo una vez que he aplicado la máscara de pestañas y la mirada se abre más.

Un día, investigando por la red, encontré algunas opiniones sobre los rizadores térmicos, y aunque en un principio me daba un poco de miedo el hecho de emplear un aparato que diese calor en una zona cercana al ojo, lo cierto es que me entró una gran curiosidad. Aunque hay varios en el mercado, en concreto me llamó la atención el de la marca Eylure ( cuyas pestañas postizas son bastante conocidas por este mundillo). Algunas bloggers como Borainilla ( entrada ) lo habían probado y se me metió entre ceja y ceja, así que fue directo a mi wishlist. 

Presentación:
Es bastante básica. Viene en una bolsa de cierre hermético de plástico duro, con un cartón donde encontramos la información sobre el producto. 
Se presenta desmontado, el rizador en sí separado de su tapa, una pila incluida (que ya ya había introducido en el rizador cuando hice la foto) y un pequeño cepillo que no he usado y no le encuentro mucho uso.

Características:
El rizador se presenta con una forma como de bolígrafo. Hacia la mitad del cuerpo presenta unas flechas, por donde se abre la parte de abajo y podemos introducir la pila.



Cuando destapamos la tapa, encontramos el rizador en sí, con forma de peine. Como podéis ver se basa en una pequeña resistencia que se calienta al encender el aparato.


La pestaña de encendido tiene varios niveles y cuando encendemos el rizador aparece una luz roja que nos indica que está calentándose. Me hubiese gustado que la luz cambiase a color verde o algo parecido cuando se alcanzase la temperatura, quizás es el fallo que veo.

¿Cómo se usa?

Una vez que vemos la luz roja, debemos esperar unos 15 segundos a que se caliente para comenzar a usarlo (aunque yo siempre lo suelo dejar algo más). El calor que desprende no es para nada exagerado, y a mi por lo menos me da bastante confianza para utilizarlo en una zona tan sensible como es el ojo. En ningún momento he notado que sea agresivo ni nada parecido. Aún así no lo uso a diario, más bien los fines de semana y días en que me arreglo más.


Yo me peino las pestañas con él antes de aplicar la máscara de pestañas, y una vez aplicada también, entre capa y capa y al final.
Al principio era un poco reacia a aplicarlo tras la máscara pero el calor que aporta no lo veo para nada dañino y ni se me han caído pestañas ni nada parecido. Es como mejores resultados encuentro que da.

Mi experiencia
Lo que he notado al usar este rizador es que me alarga las pestañas más que si aplicase solo la máscara de manera habitual, pero sobre todo que les da un grado de curvatura mayor. Aunque no tengo grandes problemas en este aspecto, creo que esto puede ser una gran idea para las chicas con las pestañas más rectas.

Yo tengo las pestañas bastante largas, y en la zona de la V, las inferiores se me juntan con las superiores. Algo que he conseguido con este rizador también es separarlas y dar una curva en el extremo final del ojo que hace que la mirada se agrande y en definitiva un mejor resultado.
¿Dónde comprarlo y precios?

Bien, tenéis varios sitios donde comprarlo. A nivel extranjero, AQUI podéis ver en que sitios lo ofrecen. 
Sin embargo el sitio donde más me ha gustado, es en ASOS, que como sabéis tienen gastos de envío gratis y te descuentan 10 euros si eres un nuevo cliente. En ASOS su precio es de 13,52€ y el enlace directo es ESTE.
En mi caso particular, se lo compré a una chica que lo vendía nuevo por 5€, así que me salió más que bien.
Otros rizadores similares que podéis encontrar, son estos de Maquillalia:
– Rizador térmico de Sally Hansen AQUI
– Rizador térico de Ardell AQUÍ

Conclusión

Creo que por probar no está nada mal, sobre todo si lo conseguís a buen precio. El uso de los rizadores es un poco personal, y lo que me va bien a mi, puede que no le haga nada a otras personas, pero desde luego a mi el resultado me gusta y estoy bastante contenta.


¿Conociáis este rizador? ¿Usáis algún otro rizador térmico? Un besito!

¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).
Introduce tu blog aquí

¿Quieres conseguir una “wishlist” o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

Anuncios

11 comentarios sobre “Rizador de pestañas térmico de Eylure

  1. yo nunca he probado rizadores de este tipo, pero parece interesante, yo si que tengo las pestañas super rectas, y me cuesta que se queden tiempo curvadas, asi q me vendría bien jajaja
    un besito wapa

    Me gusta

  2. Yo tengo uno identico que compre hace mucho en hipercor, en un pack con otro termico pero en formato convencional. Los uso poco, pero solo por pereza, porque me encantan los resultados.
    Besos
    P.d. Lo siento, habia escrito el comment donde no debia…cosas del mobil…

    Me gusta

  3. No he usado antes este tipo de rizador. Lo vi en Asos pero como miraba los potis no me llamó mucho la atención 😛 Las mías en la zona V también se me juntan arrggghhh!!! Ahora tiro más hacía mascaras waterproof que aguantan muy bien el rizo 😀
    No sabía que te descontaban 10 euros si eres nuevo en Asos!!… lo tendré en cuenta.!!! Graciaaas:)

    Un besito bombón! 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s