Sin categoría

Super Stay Gloss de Maybelline – Glosses fijos

Hola preciosas!
Hoy os traigo una entrada un pelín larga, así que acomodaos y vamos al lío!
Os voy a enseñar mis glosses de la línea Super Stay de Maybelline NY. Son glosses de larga duración, y la marca los ha ido relanzando en diferentes líneas que han ido mejorando. En total, yo tengo 12.




Estos tres son los primeros que tuve. El packaging es gris, y en cada extremo encontramos el producto. En un lado, el color en formato gloss con aplicador de esponjilla, que huele de maravilla. En el otro lado, un bálsamo para hidratar, que se aplica cuando el color se ha secado y fijado a nuestro labio. 
Los tres tonos que tengo son:

Red Passion nº 400: es un rojo muy potente, que queda precioso y no se mueve en muchas, muchas horas. No tiene ningún tipo de destello.

Pink spice nº 412: es un tono marrón-rosado, muy natural, que deja aspecto arreglado pero discreto. No tiene tampoco ningún destello.

Absolute Plum nº 416: un color subidito entre marrón y ciruela que me encanta. Dura muchísimo y también es mate.

Los siguientes vienen presentados en un packaging blanco, más bonito pero también más sucio. Su duración se estima en 12 horas (Super Stay Gloss 12H) Esta vez, en vez de bálsamo encontramos un gloss transparente que se emplea del mismo modo, tras haberse secado bien el color en nuestro labio. Los tonos que tengo son:


Glass Rose nº 160: tono rosa con muchísimos destellos dorados que dan mucho brillo al labio.


Wildberry Glow nº 260: es un color ciruela apagado, que deja un aspecto muy jugoso y da mucha vida a la cara sin ser muy llamativo.

Tropical Garden nº 623: me encanta en looks bronceados cuando uso tonos tierra para mejillas u ojos. Es un tono nude con destello dorado que queda precioso cuando estamos morenas.


Chestnut Glow nº 680: un color muy natural y bonito. Deja un aspecto super saludable y me encanta.



Bronze Glow nº 705: tono marrón con destellos dorados, parecido al tropical garden pero de base más marrón. También me gusta mucho usarlo en verano cuando ya estoy más morena.


Y por último, los Super Stay Color 18H. En este caso el packaging es de color blanco, y el segundo paso es un bálsamo, como los primeros. El color es muy fijo y duradero.

Pink Meringue nº 134: es un tono rosa bebé con destellos, que da un aspecto muy dulce al rostro.

Straberry Jam nº 198: un precioso rojo-fucsia potente y de aspecto jugoso, ideal para el veranito.

Morello Cherry nº 401: rojo con reflejo coral, queda precioso en looks pin up y dura mucho. 

Soft Taupe nº 407: tono natural, un nude marrón muy suave y bonito, me encanta para diario.

Aunque pertenezcan a diferentes gammas, todos duran mucho en el labio, aunque sí que se aprecian diferencias entre colores, no todos duran lo mismo. Quedan muy fijos en el labio, y no necesitamos casi ni retocarnos.

Su precio ronda los 13-14€ si no recuerdo mal, aunque esto varía mucho dependiendo de donde se compre.

¿Conocéis estos glosses fijos? ¿Os gusta este tipo de producto? Un besito!


¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Introduce tu blog aquí

 

Anuncios

15 comentarios sobre “Super Stay Gloss de Maybelline – Glosses fijos

  1. ¡Pues la verdad es que nunca los he probado! No soy muy de glosses porque suelo llevar el pelo suelto y ya sabes lo que pasa xDD Pero si lo llevo bien recogido sí que me gusta el efecto que llevan, creo que favorecen a todo el mundo, dan luz a la cara en general 🙂
    Mi favorito de los que enseñas, sin duda, es el ciruela. No tengo ni un labial del estilo pero es un color superbonito y favorecedor, o eso me parece ^^

    ¡¡Un besín, chuli!!

    Me gusta

  2. Me han encantado el Wildberry Glow y el chesnut glow. La verdad es que más de una vez me he fijado en la tienda en ellos pero al final nunca me animo a comprarlos pero tienen muy buena pinta. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    Me gusta

  3. Conforme iban sacando nuevos me parece que han cambiado la fórmula o algo así. Los tres primeros parecen ser más pigmentados que los demás. Yo diría sin duda, red passion, absolute plum y morello cherry 😀 Menuda colección 😉

    Un besito guapa!

    Me gusta

  4. madre de dios, pero si los tienes todos!!!!!! que bonitos!
    respecto al colorete de nars… Seguro que sí te da tiempo, en Sephora aún no ha salido, y en la web lo tendrás por bastante tiempo ;D

    Me gusta

  5. Que bonitos, la verdad es que sería difícil decidirse por uno sólo, aunque el ciruela es precioso. Si, sería esa mi elección. Muy muy bonitos, y se nota que te encantan si te has hecho con todos 🙂

    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s