Sin categoría

Look" Early Spring"

Estoy de sorteo, si todavía no te has apuntado, puedes hacerlo pinchando aquí.

Hoy os traigo un look donde la sombra protagonista es la rescatada de este mes en el reto #12meses12sombras. Si queréis ver cual fue, podéis pinchar en este enlace.




Es un look que para la primavera me gusta,pero también me parece que le da un toque de color a los días feos que nos están tocando ahora. 


Rostro:
Base de Revlon Color Stay y corrector dream mousse de maybelline. Como colorete, llevo el Granada de Springfield muy difuminado e iluminador en lo alto del pómulo.
Sellado con polvos compactos 01 traslucent de Essence.



Ojos:
Prebase de E.Arden por todo el párpado. En el párpado superior llevo la sombra protagonista 07 Party de E.Arden, un tono coral rosado sútil precioso. Después apliqué un lapiz marrón por toda la cuenca y difuminé varias veces. Insistí en la V externa añadiendo una sombra oscura y difuminando para dar más profundidad.
En el lagrimal puse sombra iluminadora de Guerlain y a ras de las pestañas inferiores una sombra metálica en tono dorado-bronce de la paleta Undressed de MUA. Sombra mate vainilla en el arco de la ceja.
Después realicé un delineado superior con el gel liner de E.Arden, y en la waterline con lápiz negro de UD.Rizador de pestañas y máscara de Rimmel Scandal Eyes.



Labios: labial 04 mate de Deliplus edición limitada (verano 2011).





¿Qué os parece el look? ¿Merecía la pena rescatar esta sombrita o no? Yo creo que sí 🙂 Un besito!


¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Introduce tu email aquí

 

Anuncios

20 comentarios sobre “Look" Early Spring"

  1. Hola guapa!!
    Muy bonito el look y me encanta el delineado. Te queda muy chulo ese labial, tengo que mirar entre los miles que hay en el baño a ver si lo tengo, no me acuerdo…
    Besines

    Me gusta

  2. Siempre merece la pena ir rescatando cosas, nos llevamos sorpresas. Me ha resultado curioso, ya verás, porque la combinación de anaranjado-coral en ojos y marrón la estoy utilizando muchísimo jajaja, en las próximas semanas tengo programado un FOTD con algo así ^_^

    Un besote!

    Me gusta

  3. me ha gustado mucho, sobre todo los ojos, que bonitos 🙂 el ahumado te quedó genial… un look super bonito para salir de noche con tu pareja arregladita 🙂

    besitos wapa

    Me gusta

  4. Te lo había visto desde la tablet y no te pude comentar, la sombra apuntaba a ser chulísima y sí, ¡con este look queda demostrado! Le queda además muy bien el toque de la dorada por las pestañas inferiores, de hecho me apunto ese detalle para posibles futuros inventos jajaja seguro que con la navy que escogí este mes le va bien un tono como ese 🙂 ¡a ver qué sale!

    ¡Muchos besinos :)!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s