Sin categoría

12 meses, 12 sombras- Marzo


Hoy vamos con otra entrada más de #12meses12sombras. En esta ocasión voy a rescatar una sombra de Elizabeth Arden, en concreto, la nº 07 Party. Es del antiguo formato, redonda. Creo que ahora las sombras mono son cuadradas, y no se si se mantienen los anteriores tonos o no.

E.Arden es una marca que me gusta mucho, como ya os he comentado alguna vez más. Dentro de poco os enseñaré las cosillas que tengo de la marca, que no son muchas, pero todas me gustan.

En concreto, esta sombra es un tono coral suave-dorado, sutil y preciosa para la primavera. En verano la uso bastante a diario, pero el último año la he dejado un poco abandonada y por eso está aquí hoy.

Es una sombra (y en general las que tengo de la marca) muy sedosa y muy fácil de difuminar y trabajar.Además es muy versátil y se puede combinar con muchísimos otros tonos.

Aquí os dejo algunos swatches:


Y mi calendario ya toma más forma, y ahora mismo le tenemos así:


Os dejo las entradas de otros meses relacionadas:

Sombra rescatada de Enero: aquí
Look con la sombra rescatada de Enero: aquí
Sombra rescatada de Febrero: aquí
Look con la sombra rescatada de Febrero: aquí



¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Introduce tu email aquí

 

16 comentarios sobre “12 meses, 12 sombras- Marzo

  1. Me encanta esto de los 12 meses 12 sombras 🙂 Además! tengo la sombra de enero, pero te juro que a penas la he utilizado.. la tengo medio olvidada, y la verdad es que si me lo curro puede quedar muy mona, además he visto el look que muestras con esa sombra y te queda preciosa, lo que pasa es que es un poco «rara» al aplicar, o eso me lo parece a mi! no sé, ya volveré a intentarlo…y en cuanto a esta última.. es preciosa *_* adoro los tonos coral!

    Un besazo preciosísima!<3

    Me gusta

  2. Pues es una somba bien bonita! Seguro que le sacas mucho partido porque la puedes combinar con otras muchas sombras y queda preciosa! Yo tengo una muy parecida de mac, que en verano la ultra uso!
    Un beso y feliz día!

    Me gusta

Deja un comentario