Sin categoría

Mis labiales de Bourjois


Hoy os vengo a enseñar la colección de labiales que tengo de la marca Bourjois. En total son 8 labiales, de 4 colecciones diferentes. Los labiales de esta marca me gustan bastante porque son cremosos e hidratantes, y su duración media.

Los 8 labiales que yo tengo son los siguientes:

Estos primeros 4 son, de derecha a izquierda:

Colección So Rouge: tonos rojizos con diferentes matices y acabados, de los cuales yo tengo el 34 Rouge dress code, uno de mis rojos favoritos. Podéis ver como queda en los labios en , donde os mostré mis labiales rojos.
Colección Docteur Amour: labiales de baja cobertura, y bastante hidratantes (8 horas supuestamente), todos bastante naturales. Mi tono es el 10 Beige fiévreux.
Colección Sweet Kiss (packaging morado transparente): labiales muy luminosos y nada pesados. El tono que veis en la foto es el 41 Beige élégant.
Colección Sweet Kiss Naturel (packaging transparente , abajo a la izquierda). Son labiales con una fórmula 100% natural. Entre sus ingredientes destacan: la rosa, el té verde y el arroz. Prometen 8 horas de hidratación, y quizás sea la gamma que más me gusta. El tono de la foto es el 09 Sienne Kiss, un color labio precioso.

De izda a dcha: Rouge dress code, Beige fiévreux, Beige élégant y Sienne kiss

Vamos con los 4 siguientes:


De derecha a izquierda tenemos los dos primeros y el último son de la colección Sweet Kiss Naturel, y el tercero de la Sweet Kiss. Los tonos son los siguientes:

Tono 10 Acajou doux: es un marrón que tira al teja, os lo enseñé en el último look, .
Tono 11 Rose innocence: un rosa precioso con subtono algo marrón. Me encanta.
Tono 81 Rose folk: rosa increíble, junto con el rojo, uno de mis favoritos.
Tono 08 Rose délicat: realmente no es un rosa como tal, como su nombre indica. Tira mucho al marrón, y es intenso.
De izquierda a derecha: Acajou Doux, Rose innocence, Rose Folk y Rose délicat
No os puedo decir el precio de todos, pero  las colecciones Sweet Kiss y Sweet Kiss Natural rondan los 11,8€ en perfumerías como Bodybell.
¿Tenéis algún labial de estas gammas? ¿Cuál os gusta más ? Un beso!

¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).
Introduce tu email aquí

 

17 comentarios sobre “Mis labiales de Bourjois

  1. En general me gustan mucho los labiales de Bourjois. Sin embargo, no he llegado a probarlos pero los glosses, sí. De hecho me queda uno, rojo con glitter. Lo uso de vez en cuando porque me resulta pegajoso 😀 Entre todo esto, me quedo con Rose innocence 😀

    Besitos ^^

    Me gusta

Responder

