Manicura

Manicura Sweet & sparkle

Estoy de sorteo, si todavía no te has apuntado, puedes hacerlo pinchando aquí.

Hoy traigo una manicura sencilla pero resultona, queda super simpática y creo que en primavera podría usarla muchísimo. En este caso se trata de combinar un tono pastel, como el rosa que os voy a enseñar, con un esmalte cargadito de glitter, que le de alegría al resultado final.

Los dos esmaltes protagonistas de esta manicura son:

– Un tono rosa palo muy clarito, en mi caso de Blanco Beauty, que no se si sigue estando en tiendas. La verdad que no me gusta demasiado la calidad de estos esmaltes, no me duran mucho y no cubren con una pasada toda la uña. Me quiero hacer con un tono parecido a este pero de una marca de más calidad.
– Un esmalte glitter, en este caso el famoso Cirus conffetti de Essence, que me tiene loca ^^.

El resultado es una manicura muy fácil pero bastante cuca, que seguro que con otros tonos pastel de base quedará igual de chula.





¿Qué os parece la mezcla pastel con brilli? Un beso!



¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Introduce tu email aquí

 

19 comentarios sobre “Manicura Sweet & sparkle

  1. hola bombón! la verdad es que el circus conffeti es una maravilla 😀 además combinado con ese esmalte rosita queda ideal, nunca probé a combinarlo con ningún tono pastel pero me has dado una idea genial 🙂
    oye, se te ve mal la cabecera, es cosa de mi ordenador? sólo le veo la mitad

    Me gusta

  2. El color rosa supongo que puedes encontrarlo en cualquier marca. La combinación ha salido muy dulce 😀 Me gustan ver este tipo de esmaltes (cirus conffetti) en otra gente. No suelo ponermelo porque me resulta muy difícil quitaremelo, buaaaaaaaaa 😛

    Me gusta

  3. Pues la verdad es que me encanta esta combinación de rosa con brilli, porque queda muy cuqui y arreglado a la vez! Este tipo de manicura creo que es de esas que nunca falla, es una auténtica preciosidad!
    Un beso y feliz día!

    Me gusta

Responder

