Otros

Segundo aniversario + SORTEO (CERRADO)

Hola preciosas!
Hoy me llena de alegría, flores, mariposas, arco iris, plastilina contaros que estoy de cumple blog! Quién iba a decirme a mi hace dos años que iba a abrir un blog y a aprender cada día un poquito más de todas vosotras? 
Desde que empecé hace dos años, este blog ha sufrido mil y una transformaciones, ¿os acordáis?





Esto sólo son algunos ejemplos de los cambios de cabecera que he hecho. Todo el blog ha ido cambiando, en función en muchas ocasiones de lo que sentía en ese momento y lo que me apetecía exponer. Ahora intento mejorar poco a poco para que la lectura de mi blog sea lo más agradable para vosotras.

Me alegro muchísimo de teneros a todas por aquí, y que mejor manera para agradecéroslo que un pequeño sorteo?? 🙂 


Espero que os guste estos modestos regalos que voy a sortear y os animéis a participar!!! ^^.

Premio:
Seis esmaltes de uñas de H&M: 6 esmaltes de 5 ml cada uno. Aquí podéis ver los colores:


Brocha sintética para eyeliner de You are beauteen


Gloss SuperStay 12H de Maybelline en el tono 160 Glass Rose.



Bálsamo labial de arándanos de La casa de los Aromas. Me encanta su packaging pin up!



Colorete en el tono Granada de Springfield. Me encanta este colorete, y por supuesto, el que os “swatcheo” en la imagen es mío, el vuestro está totalmente cerrado y con su tapa protectora.


La imagen conjunta para que la publiquéis si queréis participación extra (está explicado todo abajo) es esta:



Para participar:
Tenéis que ser seguidores/as del blog. Por favor, comprobad que lo sois, ya que sin este requisito no podréis optar al sorteo, y será lo primero que compruebe.
Rellenar el siguiente formulario correctamente complementado: (OS RECOMIENDO QUE LEÁIS LAS ACLARACIONES DEBAJO DEL FORMULARIO ANTES DE RELLENARLO)


Dejar un comentario para confirmar que habéis enviado el formulario, por si hubiese algún problema con el. Simplemente podéis poner: me apunto, lo he enviado! o lo que queráis, así si no me llega vuestra participación por algún problema con el formulario podré avisaros.

Aclaraciones:
– No aceptaré participaciones de blogs que únicamente se dediquen a participar en sorteos y me guardo el derecho a rechazar aquellas participaciones que me resulten sospechosas.
– Sintiéndolo mucho por mis seguidores de fuera de España, el sorteo sera NACIONAL.
– Si eres menor de edad, participas y ganas el sorteo, necesitaré que tus padres estén de acuerdo en que te envíe el paquete.
– Algunas personas que yo considero que participan activamente en el blog, le animan y me comentan con frecuencia, tienen un participación extra porque creo que es justo ( esta participación extra no es discutible). En el formulario viene referida como: TOP COMENTARISTAS, y son las siguientes:

– Diana 
– Missypoincare
– marifloysuspotis
– Aydita
– Eneri
– No me mires
– Paulii
– Mispolkadots
– Beliluna
– iRu
– Andrea
– Isa Martinez
– El Rincón de la Cosmética
– YoliBeFa
– Blueli
– Pili ♥
– Noe_MakeUp
– Saritta Make Up
– My Lovely Stranger 
– Lady Laura

– Por anunciarlo en Twitter podéis conseguir una participación extra. Podéis utilizar esta frase: ¡Sorteo 2º aniversario en Potis in Love!Te apuntas?http://potisinlove.blogspot.com.es/2013/02/segundo-aniversario-sorteo.html vía @Sara_horia. Sólo contabilizará una vez, por una participación.
Por anunciarlo en vuestro blog, ya sea en una entrada o en un banner, tenéis otra participación. Podéis utilizar la imagen que os puse arriba, que debe ir enlazada a la entrada del sorteo, no a la página general del blog.
– Podéis ir comprobando vuestras participaciones en la pestaña superior del blog: Lista participaciones sorteo.

El sorteo comienza hoy, día 20 de Febrero de 2013, y finalizará el día 31 de Marzo del 2013. Hasta ese día a las 00:00 podéis apuntaros, después no se aceptarán más participaciones. La resolución del sorteo la realizaré mediante la ONCE, y obtendremos el número de la participación ganadora mirando las 3 últimas cifras del cupón ganador. En caso de no haber ganador, miraremos las tres primeras.

Espero que os animéis, porque de verdad que no tengo suficientes palabras para agradeceros todos vuestros comentarios en mi blog, se agradecen mucho! Poco a poco intento ir mejorando y cambiando cosillas para que todo este mejor. Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en exponérmela, soy toda oídos :).

Todas vosotras hacéis que siga con este blog adelante, aunque en alguna ocasión me haya planteado dejarlo, pero ahora lo he cogido con más ganas que nunca y espero seguir así. Un beso enorme a todas las que me leéis a menudo, comentáis y me sugerís cosas; y a todas ellas que me leen aunque no escriban (se que estáis ahí, a algunas os tengo fichadas 😉 ).


¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Single Line Text

 

101 comentarios sobre “Segundo aniversario + SORTEO (CERRADO)

Responder

