Sin categoría

Mis coloretes preferidos- Colaboración con Mi coqueta y Mis Polkadots

Hola preciosas!

Hoy os traigo una colaboración con los blogs Mi coqueta y Mispolkadots, los cuales os recomiendo por si queréis pasar y hacer una visitilla. Ellas también os mostrarán sus coloretes favoritos, y a lo mejor así entre las tres os damos alguna idea para todos los gustos y bolsillos.


En mi caso os voy a enseñar coloretes bastante low cost. Los que os muestro son los que suelo utilizar en el día a día. Son coloretes que aún siendo low cost me dan unos resultados más que aceptables en un look, y por eso me ha parecido interesante enseñároslos. Vamos a ello!


Voy a empezar por 6 coloretes de la marca Maybelline. Son de la línea blush expert wear. 

En la foto anterior os enseño el packaging original a continuación, porque yo los tengo en tester depotados en una paleta.
Los tonos que yo tengo son:
52 Sierra sand: marrón con un punto rojizo. Es un tono mate, muy sedoso y realmente bonito aplicado en su justa medida.
53 Swearhear Rose: tono rosa, con un punto de brillo muy sutil. Deja un aspecto muy jugosito en las mejillas.
57 Peach: tono melocotón-marrón satinado.Es un tono suave, que deja un rubor muy natural.
58 Brown: tono marrón con reflejos dorados, perfecto para el verano. Da un aspecto bronceado a las mejillas precioso, uno de mis favoritos.
61 Earth Brown: otro marrón con un poco de brillo. Es un tono tierra también muy favorecedor.
62 Rosewood: rosa amarronado. Este tipo de rosas son los que más me gustan, con subtono que tira al marrón. Pigmenta genial, es muy suave y favorecedor.

Los segundos coloretes que os voy a enseñar son de la marca Astor, de la colección perfect blush. Los míos traen 3 tonos en 1, de los cuales el más claro nos hace la función de iluminador también, dejando un aspecto más jugosito en la piel. Ahora les han relanzado como un solo tono, aunque conservan los nombres. Sin embargo yo todavía los veo en las tiendas con este formato 3 en 1 que creo que viene genial. Podéis aplicarlo por separado o mezclando los tres tonos, que es lo que yo suelo hacer.

Los 6 que yo tengo casi todos son tonos marrones y tierras, que en general son los tonos que más uso, aunque también tengo alguno rosado. Todos son muy modulables, podéis  aplicarlos de forma sutil o más intensa. Vamos a verlos:

Podéis pinchar sobre la siguiente fotografía para ver mucho mejor los tonos:

De arriba a abajo, son:
Tono nº 002 Silky rose: tres tonos rosas preciosos, desde un rosa palo más ilumidador, al último muy intenso y pigmentado. Juntos dejan un color rosa muy favorecedor a lo “efecto doll o muñeca”
– Tono nº 003 Lovely lilac: mi favorito por lo versátil que es. Su subtono lila hace que sea perfecto. Lo he aplicado muchísimas veces en mi, y también en personas de piel clara, y todo el mundo queda super favorecido. No se que tiene que deja un aspecto saludable en un momento.
– Tono nº 008 Flamenco Red: marrón-rojizo subidito. Es un tono precioso y pigmenta mucho, así que en pieles claras lo aplicaría muy suavemente y poca cantidad.
– Tono X: se me perdió la pegatina y no encuentro el tono :S. Otro de los más intensos, queda precioso con la piel bronceada.
– Tono nº 005 Sunkissed sun: efecto broncer más sutil, deja un halo dorado muy mono.
Tono nº009 Shiny Brown: mezclando los tres tonos conseguimos un marrón medio super bonito, que puede a que simple vista no llame la atención, pero en un look completo es chulísimo.

Pues hasta aquí mis propuestas low cost. Entre mi wishlist para este año pudisteis ver que había algún colorete de Nars. Ya se que me diréis que los necesito, a ver si este año puedo darme ese capricho si la economía lo permite xD. 

¿Alguna recomendación?Un besitoo!


¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).
Single Line Text

 

Anuncios

20 comentarios sobre “Mis coloretes preferidos- Colaboración con Mi coqueta y Mis Polkadots

  1. Menuda colección tienes!!!!! La verdad es que coincido con Missypoincare que tampoco me había fijado. Es que lo que más me gusta de Maybelline son sus máscaras. Me parecen muy buenas 😀

    Me han gustado todos. Qué manitas eres, mira que los tiene depotados todos 😀 La próxima vez me fijaré más en ellos 😀

    Un besiiiiiito ^^

    Me gusta

  2. Me gusta el rosado de Astor y los dos rosados de de Maybelline (que soy mucho de rositas al ser tan clarita de piel) pero en especial el de Astor me ha gustado. Tengo uno de Astor y es muy clarito y me gusta bastante porque es muy sutil. (ahora sí xD )

    Me gusta

  3. no son marcas que me gusten…el de astor lo usa muchísima gente pero me parece muy frágil, si metes el dedo te lo cargas… pero gracias por tu opinión y los swatches que traen su faena jeje
    besos

    Me gusta

  4. El silky rose de Astor es una maravilla, y te costó solo 1 euro? no me lo puedo creer! dime donde lo has comprado que me compro uno enseguida! y el Rosewood de maybelline es monísimo también.. tengo uno bastante parecido de Clinique que es precioso.

    Un besito guapa!

    Me gusta

  5. Pues tienes unos cuantos de favoritos guapa! Los de maybelline se ven muy bien, pero los 3 en 1 de astor están geniales por eso de llevar ya el iluminador a conjunto!
    Un beso y feliz día!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s