Sin categoría

Maquillando a mi princesa I

Hoy traigo una entrada muy especial ^^. Si se convirtiese en una sección de este blog estaría más que encantada. En esta ocasión voy a enseñaros como maquillé a mi amiga Sara para una boda. 

Sara tenía una boda de mañana, por lo que no buscábamos un resultado demasiado recargado. Su vestido era de blonda negra hasta la cintura, y después una falda igual, con forro beige. 
Para mí Sara es una de las personas que mejor llevan los tonos «nude» en el rostro. Simplemente le queda perfecto, y normalmente cuando la maquillo optamos por looks suaves, y labios  y coloretes en tonalidades rosas nude. Estos colores realzan muchísimo su belleza natural, y es como más favorecida está.

En esta ocasión dejó la decisión en mis manos y me encargué de peinarla y maquillarla para un precioso día (aunque gris, porque hizo un tiempo un poco malo). ¿Os quedáis a ver lo que hicimos?

Rostro
Primero de todo aplicamos una crema hidratante por todo el rostro. Después pasamos a corregir las pequeñas imperfecciones con un corrector. En este caso utilicé uno de Revlon en el tono beige moyen, oil free y con SPF 20. Como base aplicamos la Adaptative Foundation de Giordani Gold (Oriflame) en el tono golden beige un poco rebajada. Es una base de baja-media cobertura, no buscábamos un efecto máscara, si no más bien lo contrario. Después aplicamos un colorete en tono vino, muy poca cantidad con una mofeta y sobre el pómulo, nariz y arco de cupido un iluminador con subtono dorado. Para sellar todo, polvos traslucidos por todo el rostro.

Ojos
Nos decidimos por un ahumado muy muy suave. Lo primero que hice fue aplicar la prebase de E.Arden por todo el párpado móvil. Después por todo el párpado móvil aplique la sombra Pink cheeks de la paleta Naked eyes de Too faced. Con un lápiz marrón que se difumine bien (en mi caso 17 Dusky brown de Clarins)marcamos la cuenca y difuminamos dos veces. Seguidamente marcamos la V externa con la sombra Like a Virgin de la misma paleta, y difuminamos. Para marcar un poco más y dar profundidad optamos por una sombra mate negra en el pico externo.
En el lagrimal, una sombra dorada para iluminar (Guerlain, paleta Divinadora Radiant colour palette ) y a ras de las pestañas inferiores sombra 10 de la paleta Undressed. Por último delineamos la water line con lapiz khol negro de Bourjois y aplicamos máscara de pestañas (Scandal Eyes).


Labios
Aplicamos un labial líquido mate de Borjois en  tono suave, parecido a su labio y encima bálsamo protector de E.Arden.


….Y RESULTADO FINAL:

Para el pelo decidí rizárselo entero tras mucho pensar, porque hacía un día lluvioso y nos gustó el resultado:



Pues hasta aquí esta entrada de hoy, distinta, no? ^^ Espero que os haya gustado, tanto como a mi pinturrajear a este bicho que tengo por amiga :). Gracias a Sara por dejarme publicar todas las fotos en el blog, y por aguantarme toooodos los días <3.


Hasta la próxima!



¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Single Line Text

 

14 comentarios sobre “Maquillando a mi princesa I

  1. ufuuuuuuu, qué bonito, me ha gustado mucho 😀 y el pelo queda muy bien lo que pasa es que cuando me rizo el pelo, suelo deshacer los rizos pasando un cepillo o algo así que queda más voluminoso y natural. Pero si voy a hacer recogidos, los dejo tal cual 😀

    Me gusta

  2. Me ha encantado lo bien que maquillaste a tu amiga!! Es bien guapa, con unos rasgos definidos, y claro así cualquiera maquillla la mar de bien no?? Creo que la dejaste natural, con una piel muy bonita!
    Un beso y feliz día!

    Me gusta

Deja un comentario