Manicura

Manicura Sparkle Brown

Hola chicas!

Hoy vengo a enseñaros una manicura que he usado en mis últimos días de estudio. Los esmaltes utilizados en ella ya os los enseñé en esta entrada, donde os conté que me los había regalado Laura por mi cumpleaños. Son dos tonos muy bonitos, y juntos quedan aún mejor,¿los vemos?


Los dos esmaltes son de Flormar, de los nail enamel, y son preciosos. El primero es un color marrón, sin ningún tipo de destello. Se trata del número 413, y en la foto podéis apreciar el color real muy bien:
El segundo es un tono muy especial. Es un esmalte de base marrón con muchííísimos destellos de una cantidad enorme de colores, como podéis ver en la foto. Es el número 394. Me gusta aplicarlo en una o dos uñas y pintar el resto con el esmalte anterior.

Cada esmalte trae una cantidad de 11 ml y su calidad es bastante buena.



Mis uñas están un poca penosas las pobres, como podéis ver, secuelas de los exámenes xD. 

¿Qué os parecen estos tonos? ¿Os gustan los esmaltes de Flormar?

¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Introduce tu email aquí

 

16 comentarios sobre “Manicura Sparkle Brown

  1. hay uno muy similar al «glitter» en essence. Es que según he visto las fotos me he mirado las uñas y he pensado: si es el mismo que llevo!! pero no, ese tira más a marrón y el mío a rojo, jeje

    Me gusta

  2. qué blog tan visual que tienes! me encanta 🙂 ya tienes una seguidora más. yo solo tengo un emalte de flormar pero me encanta… seguro que me haré con alguno más- este es muy bonito . te invito a que te pases por mi blog. nos leemos!

    Me gusta

Deja un comentario