Sin categoría

12 meses, 12 sombras- FEBRERO

Hola chicas!
Volvemos a la carga con #12meses12sombras. Hoy vamos a ver mi sombra olvidada rescatada del mes de Febrero. Se trata de una sombra de Bourjois Paris, de la colección Stretch (esas que son alargaditas). La tengo depotada, así que os dejo aquí una foto del packaging por si os interesa:

Foto tomada de bourjois.es
Hay bastantes tonos, en la web de Bourjois podéis ver la colección. En mi caso, se trata del tono 09 Brun Nylon. Es uno de los topos más “raros” que tengo. Tiene una base topo ( el topo por definición, un marrón grisáceo precioso) pero después tiene un reflejo plateado. No lleva purpurina, más bien es un efecto perlado en plata. Me parece super bonita, y la verdad, la tengo abandonadísima!Vamos a verla!




¿No es bonita? ^^ Y así es como queda mi calendario #12meses12sombras con esta nueva propuesta:


Sombra rescatada de Enero: aquí
Look con la sombra rescatada de Enero: aquí

¿Qué os ha parecido esta sombrita? ¿Os gustan los topos? ¿Alguna sombra que rescatar este mes? ^^

¿Quieres que visite tu blog?

Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).


Introduce tu blog aquí
14 comentarios sobre “12 meses, 12 sombras- FEBRERO

  1. Pues me parece una sombra bien bonita este topo de Bourjois, y estoy no segura, super segura que la vas a usar muchísimo porque tiene multiples usos! yo al menos si la usaría mucho, ya que el color me encanta y estoy seguro que solo por el parpado movil ya queda bien, o con una base marrón en crema y ella por encima!
    Un beso y feliz día!

    Me gusta

Responder

