Sin categoría

Review: Manta de brochas "Very Croc" de Zoeva

Zoeva es una marca que me ha demostrado que tiene una relación calidad/precio excelente.  Hoy vengo a hablaros de uno de sus productos, la manta de brochas Very Croc que llevo usando 3 semanas y me ha sorprendido muy gratamente y con la que estoy encantada. 


La manta venía presentada dentro de una bolsita marrón “de raso” muy mona. Por fuera es bastante dura, e imita la textura de la piel de un cocodrilo de color marrón brillante.


 Se abre y cierra con un corchete que parece bastante seguro, y al abrirla encontramos 18 brochas muy bien protegidas, con dos bolsillos, uno con cremallera y otro sin cremallera. Cada brocha viene protegida con un plastico y en compartimentos individuales. Los “pelos” de las brochas quedan dentro de dos solapas. Los mangos de las brochas son largos y de un color marrón topo con muchos destellos.

Vamos a ver las brochas con más detalle. En general todas son muy suaves y no han perdido más que algún pelillo al lavarlas, y sólo algunas.


Las 5 primeras para  rostro son:



De izquierda a derecha:

Brocha para polvos: es muy suave y bastante tupida. Para polvos me gustaría que fuese un poco más grandecita, pero no está mal. La uso para polvos compactos, porque para sueltos me gusta más la kabuki.
Brocha para colorete: parecida a la anterior pero un poco más pequeña. La uso menos que las dos siguientes para aplicar el colorete, pero no está mal. Es suave y si voy a aplicarme un producto de pigmentación no muy alta me va bien.

Brocha mofeta : esta me gusta más para el colorete. Aunque no es tupidííísima, funciona bien aplicando y difuminando el colorete. De momento sólo la he usado con productos en polvo, pero para los coloretes en crema supongo que irá mucho mejor si cabe.

Brocha para colorete/contorno: Yo la uso más para contornear que para colorete por su forma biselada. Me aplica de forma bastante natural el producto y se consiguie difuminar bien.

Brocha para base líquida: esta no la uso para su fin, porque no me gusta mucho este tipo de brochas en forma de lengua para las bases, así que la he dejado para aplicar mascarillas y demás.

Aquí alguna foto de cómo son de tupidas^^:



Las siguientes tres:

– Brocha para difuminar: aunque se supone que es para difuminar las sombras, para este fin no me gusta nada, ya que me resulta demasiado grande. Sin embargo, la uso mucho para aplicar el iluminador en lo alto del pómulo y en el arco de cupido. Es de base redondeada pero termina en punta, por lo que es precisa y difumina muy bien después.

Brocha para difuminar:me resulta demasiado grande para difuminar las sombras, aunque sí la uso para este fin cuando lo que quiero es aplicar un solo color por todo el párpado en looks rápidos. 

Brocha para aplicar sombras:Esta sí me gusta para la aplicación de sombras. En general todas las brochas para aplicar son bastante tupiditas y suaves, y funcionan muy bien.


Las siguientes 4


Brocha para aplicar sombras “lengua de gato”: un pelín más grande que la anterior, también va muy bien para aplicar las sombras.
– Brocha para aplicar sombras “en C”: igualmente, otra genial y todo un básico para cualquier look.
– Brocha para aplicar sombras angulada: parecida a las anteriores pero con ángulo, funciona de maravilla igualmente.
– Brocha para corrector: no entiendo muy bien como ponen que esta brocha es para corrector pero bueno. A mi para eso no me gusta nada, ya que es estrecha y larga. La uso para aplicar los labiales.

Y por último…


Brocha esponja: es la típica esponjilla pero más “rellenita” en forma de punta. De momento sólo la he usado para aplicar luz en el lagrimal y me ha ido bien.
– Brocha para cejas: es biselada y bastante rígida. La he usado tanto para rellenar las cejas como para el delineado.
– Brocha para delinear: una de mis favoritas sin duda. Es muy finita pero dura, y se maneja genial para hacer el delineado superior.


Brocha abanico: el típico abánico pero con poca densidad de pelo y como véis, me vino un poco “alborotao”. No la he usado, no suelo usar mucho los abanicos.
Brocha para cejas/pestañas: suele venir en muchas brochas. Yo ya tengo alguna más y las uso sobre todo para peinar las cejas.
Brocha para labios retráctil: esta es otra de las que más me gustan, ya que es retráctil y una vez usada podemos guardarla con su capuchón, para llevarla en el bolso o neceser sin manchar nada. Es más pequeña y me encanta.

Precio: 32,95€, inmejorable para mi gusto. Podéis encontrarla aquí.

Conclusión: la recomiendo sin duda. Creo que por el precio que tiene la calidad de las brochas es espectacular y se pueden sacar mucho partido ^^.



Pues hasta aquí esta review, espero que no se os haya hecho demasiado larga y os sirva de ayuda. ¿Qué os parecen las brochas Zoeva?


¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Single Line Text

 
Anuncios

13 comentarios sobre “Review: Manta de brochas "Very Croc" de Zoeva

  1. Hola guapa, que bonita que es la manta 🙂 yo con el tiempo he ido haciéndome una buena colección de pinceles y brochas porque siempre viene alguna en algún kit o sino las he ido comprando sueltas pero están muy bien estas mantas, sobre todo si se comienza y todavía no se tienen muchas brochas^^! Yo aunque ya tengo estoy encaprichadita con una, pero me estoy pensando si comprar xD no es que sea cara la que quiero pero como es baratita no sé que hacer.. ya veré que hago jeje

    besitos!!

    Me gusta

  2. ¡Guau! qué manta de brochas más completita, pues el precio está genial, llevo un montón de días intentando decidirme para comprar unas brochas y es que entre que hay algunas muy caras y entre que hay un montón.. no logro decidir, esto es una tortura! jajaja. Muchísimas gracias por esta entrada tan completita y me sirves de gran ayuda. Te sigo vale guapa?

    Un besazo preciosa!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s