Sin categoría

Look "So natural"

Hola florecillas!

Hoy os traigo un look natural y rapidito, algo para estos días de biblioteca y de estudio intensivo que me rondan ;).

Aprovechando el reto de #12meses12sombras, voy a enseñaros en este look como uso yo la sombrita que rescate para el mes de Enero, podéis ver la entrada correspondiente aquí. Sobre todo la uso para iluminar el lagrimal, y a ras de las pestañas, le da mucha luminosidad a la cara.

Ojos:
Prebase de ojos por todo el párpado móvil. Marcamos la cuenca del ojo con un lápiz que se difumine bien, marrón, y difuminamos tantas veces como queramos. Después aplicamos una sombra color piel por el resto del párpado, y el en primer tercio del párpado y el lagrimal, aplico la sombra que os comento, la Hourglass beige de L’oreal. Después iluminamos con una sombra beige el arco de la ceja y aplicamos máscara de pestañas (en este caso la Scandal eyes de Rimmel London).

Rostro:
Hidrantante y base líquida PhotoReady de Revlon. Colorete de Essence tono 30 secret-it-girl y polvos matificantes.





Labios: Por último apliqué en el Thalia de Nyx 



¿Qué os parece? ¿Echáis mano de looks naturales cuando vais con prisa? Un besito!


¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Single Line Text

 
16 comentarios sobre “Look "So natural"

  1. Ahora viene cuando me matas xDDD Te juero que en la primera foto me has recordado a la Beckam! jajaja, en las demás ya no, a ti te veo muchísimo más guapa. Y aunque suene raro porque soy de tonos potentes, me ha llamado la atención el labial.
    Un besote!

    Me gusta

  2. Yo también echo manos de estos looks así más naturales y sencillos para el día a día! Pero a ti realmente te queda divino y te favorece todavía más con esos ojazos que tienes!

    Me gusta

Responder

