Sin categoría

TOP 5 DE ENERO

Hola chicas!Volvemos a la carga con los favoritos de cada mes. Vamos a por los de Enero!


1. Máscara de pestañas Scandal Eyes de Rimmel London. Tenía esta máscara olvidada en el fondo del cajón desde hace tiempo. Cuando me la compré la probé y no me llamó nada la atención. Su goubillon es bastante gordo y me costaba trabajar las pestañas. Sin embargo, la he vuelto a dar una oportunidad, y este mes la estoy dando mucho uso y me gusta bastante el resultado. Os dejo una foto de mis ojos con esta máscara aplicada. Precio: 5,94€ en Bodybell.

2. L’oreal duo infalible tono 501 : os enseñé este labial junto a otros de la misma gamma aquí y  aquí. Este tono en concreto es un rojo mate que he usado cada vez que me he puesto los labios potentes este mes. Me encanta porque dura toda, toda la noche sin exagerar. Hasta comiendo o bebiendo y la intensidad y el color son preciosos. Sin duda me han sorprendido muchísimo estos labiales ^^.

3. Manta de brochas Zoeva “Very Croc”:  sin duda mis brochas más usadas este mes, pronto os dejo la review. Llevo usándolas casi un mes y me encantan, creo que su relación calidad/precio es buenísima. No me voy a extender porque ya os contaré mis impresiones y demás en la review.

4. Lápiz de ojos tono 17 Dusky Brown de Clarins: es un delineador en color marrón que se difumina y trabaja de maravilla. Lo tenía bastante olvidado en el cajón, y este mes lo he usado mucho para crear looks rápidos aplicándolo en el párpado móvil o en la cuenca y difuminándolo bien. Es un color muy bonito y no tengo nada más de la marca, pero desde luego a este producto le doy un 10. 

5. Tangle Teezer: pues nada, que sigo muy encantada con este cepillo, super cómodo, práctico y ni un tirón de pelo. Tenéis la review completa aquí .

¿Coincidimos en algo? Un besito 😉
¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).
Single Line Text

Powered byEMF Contact Form

Report Abuse

16 comentarios sobre “TOP 5 DE ENERO

  1. hola guapísima! 🙂 la manta de Zoeva es genial y lo mismo digo del Tangle Teezer, ese delineador no lo conocía así que lo miraré 🙂 la máscara de pestañas la quiero probar pero aún no me la compré porque tengo unas cuantas para gastar primero xD
    un besazo!

    Me gusta

  2. Esta mascara estaba de oferta pero cuando vi el cepillo de la muestra, cambié de opinión. La vendedora me decía “sabes cuántas veces esto se abre y cierra?” vamos a ver, hay un montón de máscaras y, era la primera vez que veía un cepillo hecha polvo de tal manera. Pero bueno. A mi también me pasa igual que a ti cuando les doy la segunda oportunidad, me gustan los resultados 🙂
    Por cierto, tu pájaro de twitter tiene una mala costumbre de sentarse en el medio vaya donde vaya 😀 Te quita el protagonismo 😛

    Un besito ^^

    Me gusta

Responder

