Sin categoría

Mi pareja ideal para las cejas

En muchas ocasiones, las cejas son las grandes olvidadas a la hora de maquillarnos para un look, y sin embargo es sorprendente el cambio que puede sufrir una cara llevando las cejas arregladas. Hoy os voy a enseñar dos productos que utilizo para maquillar las cejas.


Se trata del fijador en gel para cejas de Kiko y el lapiz para cejas de Guerlain que veis en la fotografía anterior.
El lapiz de Guerlain lo tengo desde hace mucho tiempo, años, por lo que no se sí seguirá existiendo con la misma presentación o habrá cambiado. 

En mi caso se trata de un lápiz normal, de los de sacar punta de toda la vida, en el tono gris noir nº04, ya que mis cejas son oscuritas. El resultado que deja es bastante natural, y me ayuda a rellenar perfectamente aquellas zonas de la ceja en las que tengo menos pelo o donde quiero marcar más la forma sin que quede artificial.


 No recuerdo el precio, creo que me costo unos veintialgo euros en su día.

Este gel fijador hace que lo tengo dos semanas, y por el momento me gusta bastante. Es transpartente y se aplica con un goubillon que ayuda a peinar la ceja. Antes usaba otro en el mismo formato, pero se me acabo, y con este estoy muy contenta.



Os dejo el enlace directo a este producto en la web de Kiko aquí. Su precio es de 7,20 €.


Los uso en combinación siempre que me maquillo y de momento seguiré usando este lápiz. Cuando se termine quizás pruebe con un kit como el de Sleek, con sombra y cera fijadora, que me parece que tiene bastante buena pinta.

Y vosotras, ¿maquilláis vuestras cejas? ¿Qué método preferís? Un besito!



¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Single Line Text

 
12 comentarios sobre “Mi pareja ideal para las cejas

  1. Hola guapa, pues yo soy de las que nunca me maquillo las cejas jajaja creo que me costaría encontrar un tono similar a mi color rubio ceniza, a parte de que creo que me olvidaría :$! Y en cuanto a fijarlas sólo lo he hecho en contadas ocasiones, hay veces que al levantarme tengo algunos pelitos muy locos y necesito fijación xDD pero pasa muy pocas veces por suerte, para fijarlas uso uno de Artdeco que me va bastante bien^^

    besitos!!

    Me gusta

  2. La verdad es que sí, me encanta como quedan maquilladas, parece otra cosa no?? Al menos las mías son muy claritas y tienes bastantes huecos. El lapiz no lo conocía y el fijador de kiko no lo he probado nunca, yo he usado el de mufe y mac y la verdad q muy bien!
    Un beso y feliz día!

    Me gusta

Responder

