Otros

TAG WISHLIST

Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada diferente que me ha resultado muy divertida de preparar. Se trata de un tag, al que me nominó Laura, y que consiste en mostrar cosas que nos gustaría ir adquiriendo en este nuevo año :).Podéis ver  su tag aquí. Me parece que hay que dar un producto por cada categoría, pero yo  voy a enseñaros varios para que sea más variado. Vamos a ello!

Cosmética



Perfume: Glam Star de Custo Barcelona.

Para el rostro: contorno de ojos bee naturals, crema de noche Reviva, mascarilla de menta para pieles grasas de Queen Helene, y también de la misma marca, la mascarilla peel off de semilla de uva.
Para el cuerpo: gel/champoo de almendras amargas de Dr.Woods y exfoliante de chocolate caliente de Giovanni.

Maquillaje


Para el rostro: polvos Laguna, colorete (Torrid o Gilda) de Nars, base de maquillaje fluida Studio Fix Fluid de MAC, polvos bronceadores terracotta cuatro estaciones y meteroritos de Guerlain e iluminador Mary Lou de The Balm.
Para los ojos: máscara de pestañas sexy pulp de YR.
Para los labios: Rebel de Mac.

Brochas y accesorios


Brochas: para broncear de Ecotools, brocha para colorete de Real Technices y el set de brochas para rostro de la misma marca, manta Very Croc de Zoeva.

Otros: set de limpieza facial de Nexa, cepillo  compacto para el cabello Tangle teezer y rizador de pestañas térmico de Eylure.

Tecnología


Nintendo wii, con el juego Zumba fitness, para hacer ejercicio en casa :), tablet y reflex.

No he añadido un apartado de moda, porque me gustan tantas cosas a lo largo de un año, que se me hace imposible elegir algo.

Y hasta aquí todas las cositas que me gustaría ir teniendo para este 2013. Soy consciente de que son muchas, pero bueno, se hará lo que se pueda ;).

Todas estas cositas yo las tengo recogidas en mi cuenta de Wishbuuk, si queréis tener vuestro propia whislist con fotos y demás, podéis acceder a Wishbuuk desde la parte lateral derecha de mi blog.


¿Coincidimos en algo? ¿Os gustaría realizar este tag? Os invito a todas a que lo publiquéis 🙂
¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).
Single Line Text

10 comentarios sobre “TAG WISHLIST

  1. Coincido contigo en el rebel y en los meteoritos, tengo unas ganas de tenerlos!!
    La manta de Zoeva fueron las primeras brochas que tuve y están genial, todavía siguen igual de suaves que el primer día!
    un beso

    Me gusta

  2. aaaaaaaaaaaay la cámara,este año tiene que caer sí o sí jiji 🙂 concido contigo en varios productos, por ejemplo, el cepillo limpiador nexa y el tangle teezer (se lo regalé a mi hermana por papá noel y ahora lo quiero aún más), me ha creado curiosidad el contorno de ojos que nos enseñas 🙂
    un beso!

    Me gusta

  3. Hola!!
    Yo tambien quiero muchas de las cositas que pides… sobre todo las brochitas Real T. (tengo solo una y estoy encantada con ella, toca ampliar coleccion…) y un colorete de Nars
    Besines guapa

    Me gusta

Responder

