Otros

Feliz Navidad :)

Hola a tod@s! Esta entrada va a ser muy cortita, pero no quería dejar de hacerla. Vengo a desearos unas muy felices vacaciones de Navidad para todos/as. Espero que tengáis la suerte de poder pasar unos días geniales con vuestros familiares, amigos, compañeros, mascotas, etc y disfrutéis mucho de esta época tan bonita.


Yo por mi parte vuelvo mañana a mi casita por Navidad (como el turrón), así que estaré desaparecida por este mundo unos días. Durante estas vacaciones tengo que aprovechar para disfrutar mucho de los míos y además tengo mucho que estudiar, así que el blog queda un poco en pausa hasta la próxima publicación, que no se cuando será.

Espero que lo paséis muy, muy bien y que estos días los exprimáis al máximo como voy a hacerlo yo. A la vuelta nos vemos leemos, en un nuevo año, con diferentes cositas que ya voy pensando para el blog, entre ellas el segundo aniversario, y muchas cosas más.

Mil gracias a todos por seguirme, comentarme o leer lo que escribo. Os agradezco un montón vuestro apoyo y espero que me sigáis acompañando en el nuevo año. 

Os mando un beso enorme y los mejores deseos para vosotros en el 2013. Portaos bien, comed mucho turrón y que los Reyes Magos sean buenos con vosotros!
Gracias.

PD: No se si lo habréis visto, pero hay web remodelada en iherb, mucho más fácil y funcional, pinchad aquí.

¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).
Single Line Text

 

12 comentarios sobre “Feliz Navidad :)

  1. feliz navidad a ti tambien preciosa, espero que pases unos dias estupendos en compañia de los tuyos, y estudia!! estudia!!! q luego pasan los reyes y nos estamos tirando de los pelos… jajaj bueno eso me pasa a mi que lo voy dejando, lo voy dejando y al final me pilla el toro!! 😛
    un besazo
    TheCrazyDreamland*

    Me gusta

Responder

