Terminados

Productos terminados III

Hola chicas! Como véis en el título, hoy os voy a hablar de mis últimos productos terminados. Que lenta soy acabando productos por Dior! Vamos con ellos!

1. Gel de Le Petit Marseillais de Leche Vegetal: es un gel de 400 mL que tenéis disponible en diferentes olores. En mi caso es el de leche vegetal, que tiene un olor a limpio, no se como deciros, quizás el menos específico de todos. Me lo regalaron, si no hubiese elegido el de vainilla probablemente. Es un gel bastante fluido y deja la piel muy suavecita. Su precio ronda los 3,5€ si no recuerdo mal, y por eso no creo que vuelva a repetir, ya que existen otros geles en el mercado, como los monogotas por ejemplo que son más baratos y me gustan igual.






2. Champú L’oreal Everliso: sin sulfatos, y con aceites vegetales. Mi gran descubrimiento desde hace unos meses, estoy encantada. Os hablé de sus características, precios y demás aquí. Deja el pelo suelto, suave y sin enredos, y combinándolo con la mascarilla ni os quiero contar ya jajaj. Sí repetiré, aunque también tengo ganas de probar alguno de iherb :).




3. Crema Amie Morning Dew: Crema hidratante matificante para el rostro. Os hablé de ella aquí. Cunde una barbaridad, no os imaginais cuanto, en serio, ya hasta aburre xD. Me controla los brillos durante el día genial, y tiene un precio muy económico. Además es fresquita y el olor es agradable. Probablemente la vuelva a comprar, aunque no descarto probar alguna otra matificante para el día, ¿recomendaciones?



4. Corrector Studio Finish de MAC: en el tono NW25. Me encanta, de momento el mejor corrector que he probado nunca. Os hablé de él aquí. Me cubre todo, y dura mucho. Además cunde una barbaridad también, me ha durado un año y tres meses aproximadamente usándolo cada vez que me maquillo, o sea prácticamente todos los días de la semana. Repetiré casi seguro, aunque también me llama el Pro Longwear de la marca, y no se que hacer. ¿A vosotras que os parece?



5. Máscara de pestañas Max Bold Curves de Rimmel London: una buena opción de máscara low cost. Os hablé de ella más en profundidad aquí (fotos de como queda aplicada incluidas), y en comparación con otras máscaras parecidas aquí (también con fotos); por lo que no me voy a extender mucho. El goubillon me gusta, es barata y dura bastante, así que sí la recomiendo, aunque de momento no voy a repetir, porque tengo que terminar otras y quiero probar opciones nuevas ;).

¿Habéis probado alguno de estos productos? Un besito!

¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).
Single Line Text

 

15 comentarios sobre “Productos terminados III

  1. Umm… yo te diría que pruebes el select moisture cover o el mineralize de Mac…
    El champú tiene pintaza aunque ahora estoy con una cosilla más específica para la descamación.
    Un besote!

    Me gusta

Responder

