Otros

Objetivo: Maquillaje básico de alta calidad

Hola chicas!

En la entrada de hoy voy a contaros el objetivo que me he marcado para el próximo año. Todas las que nos movemos por este mundillo hemos sentido más de una vez ese “ansia viva”, las ganas de comprar productos nuevos, probar algo de cada marca, conseguir el maquillaje de la marca de moda, o hacernos con una super paleta llena de sombras de Mac, o tener la máxima colección posible de coloretes de Nars.

Aunque antes de comenzar el blog ya contaba con mi modesta colección privada de potingues, la verdad es que desde hace dos años para acá mi interés en comprar más y más maquillaje y cosmética ha aumentado. Muchas veces han sido compras necesarias: cremas hidratantes, protectoras, desmaquillantes, etc, imprescindibles para cuidarnos, pero también muchas veces (demasiadas) han sido caprichos: que si “mira este labial que bonito, no puedo vivir sin él”, “uy este colorete me encanta, y es el color de la temporada!”, “mira que iluminador, si parezco otra cuando me lo pongo!”, “Que va a ser igual que los otros 10 labiales rojos que tengo, ¿no ves que este tiene un matiz aframbuesado,tirando a rosa, con brillos sútiles y un poco más clarito? xD. Seguro que más de una le suena todo esto, o eso espero, así me consuelo.^^


El caso es que, después de contaros todo esto, lo que vengo a compartir con vosotras son mis planes de futuro en estos temas, que de alguna manera afectan en gran medida al blog, ya que aquí os enseñó lo que voy adquiriendo siempre.
Por todos es sabido y sufrido que no estamos en nuestro mejor momento económico aquí, y además mi condición de estudiante y no de trabajadora hace que me anime todavía más a controlarme en el tema de las compras. 
Hace unos días, Laura compartió en su Facebook  esta entrada de Maquiyonkis, y la verdad es que me dio mucho que pensar.
La cuestión es que este año voy a llevar a cabo el OBJETIVO: MAQUILLAJE BÁSICO DE ALTA CALIDAD, que va a consistir en los siguiente:
Trataré de hacerme con un kit básico de maquillaje, compuesto por un producto de cada (corrector, base, prebase, colorete, iluminador, contorno…) de marcas un poco más caras (como puede ser MAC,NARS, etc), pero eligiendo tan sólo uno de cada, y no ochenta coloretes, etc. 
Porque al final, es verdad que interesa más tener cosas básicas y buenas, que ochenta “low cost”, que si sumas lo que te han costado todas, te compras una buena.
Ya se que es muy bonito decirlo, veremos que tal se me da hacerlo. Cuando vayan saliendo nuevas colecciones de Catrice, Kiko, Essence,etc y vea los “coloretes de mi vida”, los “esmaltes que necesito para vivir”, etc, puede que me arrepiente, pero de momento, lo voy a intentar.
Así que espero ser fuerte, y sin daros más la chapa me despido, y os dejo con esta preguntita….
¿Preferís un buen producto, que 5 de baja calidad? ¿Tenéis vuestro “neceser básico” compuesto por “joyitas”? ¿Me recomendáis algún producto que debería formar parte del mío?
Un besote, y hasta la próxima!

¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).
Single Line Text

Anuncios

16 comentarios sobre “Objetivo: Maquillaje básico de alta calidad

  1. NENA YO SOY MUCHO DE PRODUCTOS LOW COST PERO AL LEER EL POTS ME HE DADO CUENTA DE ALGO…GGGG.. Y ES QUE TENGO MUCHO AUTOCONTROL….YO PREFIERO LOS LOW COST TENGO VARIAS COSILLAS YA QUE NO ME GUSTA REPETIR MUCHO..ME REFIERO A QUE TENGO COMO 15 LABIALES EN DIFERENTES TONOS NINGUNO SIMILAR O IGUAL..PALETINAS DE SOMBRAS VARIAS EN DIFERENTES TONO…GGGG… CREO QUE SI UNA SOMBRA ES SIMILAR A OTRA YA NISIQUIERA ME LA COMPRO…PERO BUENO..TAMPOCO ASI ASI…PERO ENTIENDO Y ME PONGO EN TU LUGAR CREO QUE SI ESTE ES TU PROPOSITO ESTA MUY BIEN…YA QUE ASI TENDRAS MEJOR CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD Y MENOS AUN COSAS REPETIDAS… GGGG UN BESOTE Y SUERTE CON TU PROPOSITO..
    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO…UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO……CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI …UN BESO.

    Me gusta

  2. Muy muy bueno y me hace replantearme muchas cosas a mi tambien. Quizas ahora que es tiempo de recapacitar sea buen momento para tomar una decision y librar la casa de un millon de productos de “poca” calidad para tener unos pocos pero buenos. Desde luego que yo me puedo aplicar el cuento porque no llevo mucho tiempo en este mundillo y es muy tentador comrar un millon de cosas a buen precio para “empezar”

    Me gusta

  3. Yo llevo unos meses con menos ganas de comprar, y mi bolsillo lo agradece. La verdad que creo que es importante invertir en buenos productos (que no siempre tienen que ser los más caros). Yo compro lo que me gusta y creo que me va a ir bien, me da igual la marca. Ya nos irás contando cómo lo llevas!
    Un beso!

    Me gusta

  4. Hola guapa!!
    Me parece muy bien el objetivo que te has marcado, las cosas no están como para tirar un pastizal en potis, yo creo que hay que tener de todo, cosillas para diario y como tu dices “joyitas” que reservamos un poco mas… de esas tengo alguna, no sé… te recomendaria por ejemplo los meteoritos de Guerlain, una paleta de sombras a tu gusto de Mac tambien su prebase facial… y no los he probado pero hablan maravillas de los coloretes de Nars o de la bb cream de Bobbi…ufff es dificil…
    Besines, ya nos contarás

    Me gusta

  5. Hola!

    Me ha gustado mucho tu post y tu propósito para el 2013, me parece una gran decisión! yo también hablé sobre un tema similar que está más enfocado a la caducidad de los productos.
    ¿qué joyita te recomiendo? los polvos terracota de Guerlain que te pueden servir durante todo el año y puedes elegir varios tonos. Si te apetece pasarte a visitar mi blog ahí podrás leer varios posts sobre esta marca que es una de mis favoritas.
    Suerte y que cumplas tu propósito. Saludos.

    Me gusta

  6. Yo tmb alguna que otra vez es pensado hacer lo mismo, pero la verdad es que no abuso en la compra del maquillaje en absoluto, por suerte creo que con lo que tengo me es suficiente asi que por el momento no comprare cosas de alta gama, pero es un buen objetivo, sin dudas! ya nos iras contando como avanzas en el tema 🙂

    Me gusta

  7. Yo personalmente depende del caso, a veces si que me gusta 1 producto bueno antes que 5 low cost pero no en todos los casos, hay sombras de alta gama que no me merecen lo que cuestan porque hay otras mucho más baratas que son iguales, sin embargo, en cuanto a bases de maquillaje, correctores y demás si que prefiero (normalmente) un producto más caro antes que 5 baratos.

    Tengo un sorteo en mi blog: http://rubibeauty.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s