Sin categoría

Gel liner low cost- Zoeva

Hola chicas!
Hoy vengo a enseñaros el primer gel liner que he probado de la marca Zoeva. 
Desde hace mucho tiempo, sólo he utilizado un gel liner, aunque os pueda parecer raro. Creo que el gel liner es un producto que no me compensa tener varios abiertos. Primero porque se me secarían, ya que duran mil años, y segundo porque una vez que encontré uno que cumple los requisitos para ser un perfecto gel liner, ya nunca he  buscado más.
En mi caso, mi gel liner favorito era es uno de Elizabeth Arden. Le tengo desde hace un montón, es negrísimo, se trabaja bien, y dura en el párpado lo que no está escrito. Y justo cuando iba a enseñarosle en una review -porque me di cuenta de que no había hecho ninguna y se lo merecía- voy, y lo pierdo T_T.
No le encuentro por ningún lado, así que tuve que hacerme con otro porque lo necesitaba para un evento. Como tengo la esperanza de que aparezca en algún rincón perdido de mi desordenada vida, me decidí por uno más baratito, que no me doliera tanto el bolsillo.
Después de esta triste (muy triste, quiero llorar 😦) anécdota, vamos con este producto :).



Es un eye liner en gel, que viene presentado en un packaging sencillo, un tarrito de cristal contenido dentro de una caja de cartón. Cuando abrimos la tapa encontramos un plástico protector antes de llegar al producto en sí.


Contiene 3,5 gramos de producto, y su precio es de 6,30 €. Mi tono es el 05 Black Lace, pero podéis encontrarlo en más colores (verde, borgoña, dorado, morado, marrón…).

Algo que tuvo importancia en que me decidiera a por este, es que lo describen como un gel liner waterproof. Una vez seco,es verdad que no se va frotando con agua.


El color es bastante negro. Creo que es buen producto, ya que se trabaja bien, y dura bastantes horas puesto. Pero obviamente les hay mucho mejores. 


Conclusión: conseguimos unos resultados buenos con él, los delineados quedan bonitos, y si buscáis un gel liner no muy caro y de calidad aceptable, os podría interesar.

En mi caso yo lo usaré ahora que lo he comprado, pero si encuentro de nuevo a mi preciado eye liner de E.Arden, volveré a las andadas con él, y os lo enseñaré :).

¿Conociáis el producto? ¿Qué os parece el maquillaje de Zoeva? Un besito!





¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Single Line Text

 

Anuncios

21 comentarios sobre “Gel liner low cost- Zoeva

  1. Hola preciosa! jope que mala pata que no encuentres tu favorito :/ pero ya dicen que lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones.. eso es que un día lo debiste dejar en un sitio diferente y ya no te acuerdas… me ha pasado tantas veces!! lo último que perdí fue un sacapuntas para los lápices de ojos y después de comprarme otro apareció ¬¬ pero bueno así tengo dos y si uno no lo encuentro tendré el otro a mano 🙂
    El que usas tiene muy buena pinta por lo que cuentas, yo uso el de maybelline desde hace poquito porque vi que muchas lo recomiendan por los blogs y por el momento me va genial^^, pero de la marca zoeva he probado otras cositas y me tienen encantada!

    besitoss!

    Me gusta

  2. Pues tiene buena pinta, pero de momento me quedo con el de mac que me gusta mucho, pero me lo apunto para cuando se me acabe.
    Y no te preocupes ke el eyeliner desaparecido volvera,cuantas veces me habra pasado que algo desaparece y cuando me canso de buscarlo reaparece por arte de magia,jejejejj

    Besos!!! 🙂

    Me gusta

  3. Hola preciosa! Que mala pata haber perdido el otro… a mi me ha pasado con un par de cosillas y da bastante rabia >.< No lo he probado, me da palo comprar alguno precisamente por lo que comentas de que se secan pero me lo apunto porque me parece una opción estupenda y económica ^^ Un besote!

    Me gusta

  4. Jolin, que pena que se te perdiera no? Ya me imagino que no te debió de hacer mucha gracia, porque cuando no encuentras algo que te gusta, al menos yo, me pongo histérica perdiad!
    Yo tenía uno de kiko,pero visto que todos se me secaban, ya que los uso muy poco, alfinal me decidí por un cake liner!
    Un beso y feliz día!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s