Favoritos

TOP 5 NOVIEMBRE

Hola chicas!!
Pues ya están otra vez aquí los más usados de Noviembre!! Este mes no he tenido mucho tiempo para maquillarme elaboradamente. Estoy hasta arriba de trabajos, cursos, prácticas y exámenes, así que los maquillajes han sido bastante naturales, y algo más marcaditos para mis momentos de relax en los que he salido un rato a tomar algo. Sobre todo en estas fechas vengo abusando muchísimo de los tonos borgoña, y fuertecitos. Vamos a ver los favs de este mes!


1. Paleta “Undressed” de MUA. Os hablé de esta paleta y todo el juego que da aquí . Se trata del clon de la Naked (1) y es perfecta tanto para looks naturales como para algunos más marcados. Sobre todo me parece interesante para llevarla en el neceser, porque tenemos bastante variedad de tonos neutros muy ponibles. Y a un precio de locura!

2. Planchas GHD edición Peacock: no tengo mucho que decir de mis adoradas planchas. Son maravillosas, y sí, bastante caras, pero merecen la pena. Os dejé la review completa aquí.

3. Colorete Miss Cop tono 4. Es un colorete en tono vino, que estoy dando mucho uso ahora que le doy caña a los labios borgoña.  

4.Gel liner negro de Zoeva. Una de mis últimas adquisiciones. Os hablaré de él más adelante. Le he estado usando mucho este mes para probarlo, y la verdad es que no está mal :).


5. Bálsamo de Elizabeth Arden. El famoso bálsamo de E.Arden de la línea 8 horas. Para las épocas en las que hace mucho frío me viene genial, porque me hidrata un montón, aunque veo en él el inconveniente del precio y olor. Os hablé de él aquí , y un clon que merece la pena.

Hasta aquí mis favoritos de Noviembre, ¿coincidimos en algo? ¿Qué os parecen?

¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).
Single Line Text

 
Anuncios

18 comentarios sobre “TOP 5 NOVIEMBRE

  1. Hola guapa, te echaba de menos por aquí 🙂
    me gustan mucho estos post. Yo también estoy usando mucho los tonos borgoña o vino para labios y mejillas. Me llama mucho la atención la paleta de MUA, tanto como para pensar si comprarme esa o la Naked 2
    Un brsazo

    Me gusta

  2. Solo he probado la undressed de MUA que tambien se ha convertido en uno de mis basicos.

    El protector de Elisabeth Arden esta en mi wish list pero es que nunca termino de comprarlo porque tengo unos cuantos antes que quiero terminar antes y es la unica forma de hacerlo.

    Un beso y unos favoritos muy chulos

    Me gusta

  3. Me gustan tus favoritos guapa!! El colorete en tono vino me encanta, lo veo ideal como dices para combinar con borgoñas!
    Y la paleta de mua en tonos naturales me gusta mucho, porque va bien para cualquier look
    Totalmente de acuerdo contigo en que las ghd son únicas!
    Un beso y feliz día!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s