Sin categoría

SUIVEZ MON REGARD DE BOURJOIS

Hola chicas!
En esta entrada os traigo los swatches de mis 6 sombras de la colección Suivez mon regard de Bourjois. 


Lo que Bourjois nos dice de ellas “Sombra de ojos multi-reflejos con pincel integrado muy practico para un resultado resplandeciente y una aplicación muy fácil
Son una sombras que sí que son bastante luminosas como dicen, porque tienen un reflejo muy bonito, pero en cuanto al “pincel integrado muy práctico” no estoy tan de acuerdo. Vamos que es el típico aplicador que nunca usamos.
Imagen bourjois.es
Aquí os dejo  las 6 que yo tengo:

Iluminateur du regard nº10

Con flash

Regard blue trompe-l’oeil nº8

Con flash

Or pepite nº 22

Regard rose lilas nº12

Regard ambré nº 07

–  Gris pixel nº 26

¿Conocíais este producto? ¿Tenéis alguno? Un besito!!

13 comentarios sobre “SUIVEZ MON REGARD DE BOURJOIS

  1. Son bonitas pero el formato me recuerda a una que tengo creo que es de L.A. colours que no me mola mucho y las veo más potentes en el bote que en el swatch, cosa que me da rabia.

    Un besote!

    Me gusta

Responder

