Sin categoría

Look "Green desire"

Hola chicas!



¿Qué tal? Hoy os traigo un look para que veais en acción la sombrita de MUA nº12 que os enseñé en esta entrada, supuesto clon de la Label Whore de Too Faced. He de decir que se trabaja super bien, y estoy muy contenta con ella, me haré con más sombras de la marca seguro!Además la otra protagonista de este look es una sombra de la colección intense de Bourjois que os enseñé en esta entrada. Un día aburrida empecé a toquetearlas y salió el look que os voy a enseñar.

Arriba MUA Nº12, abajo Bourjois intense 05
Ojos:
Primero apliqué la prebase de UD. Por todo el párpado móvil puse la sombra de Bourjois bien difuminada y encima la sombra de MUA. No acaba de apreciarse lo bien que queda en las fotos. El efecto tornasolado queda precioso :). Difuminé hacia la cuenca con una sombra topo, la “like a virgin” de la paleta natural eyes de Too Faced, y para iluminar el arco de la ceja use una sombra blanca. 
Lapiz marrón de Clarins en pestañas inferiores y máscara de pestañas.


Rostro:

Llevo corrector Studio Finish de MAC, base de Revlon Color Stay, colorete Brown nº58 de Maybelline e iluminador en lo alto del pómulo.

Labios:

Labial matte 09 de Deliplus.







¿Qué os parece? ¿Tenéis esta sombra? Un besito guapas!

¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).
Single Line Text

Anuncios

20 comentarios sobre “Look "Green desire"

  1. Me encanta el look, labios y ojos potentes, me encanta así, creo que es muy buena cmbinación… La sombra de MUA me tiene enamorada… La he usado como tu con una sombra base verde/azul para resaltar el tornasolado y también con una base marrón… Queda preciosa, es muy especial. Si que es verdad que en “directo”, en persona se ve mucho mejor, yo tampoco he sabido sacarle todo su esplendor en fotos.
    Un beso guapa! 😀

    Me gusta

  2. Me encanta este clon de la label whore, y ademas muy baratita! Yo si pudiera me compraria una u otra, ya que las veo a ambas preciosas! El labial mate de deliplus te sienta fantastico!

    Un beso y feliz día!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s