Sin categoría

Mi colección Glam Shine

Hola chicas!
Para empezar con ganas el Lunes os traigo una entrada un pelín larga, pero que espero que os guste!Muchas conocéis mi gran afición a los glosses. Me encantan y siempre llevo uno en el bolso, creo que dan un toque arreglado sin ir recargada y te sacan de un apuro en cualquier ocasión.


Esta vez os vengo a enseñar todos los glosses que tengo de la línea Glam Shine de L’oreal, los del formato más pequeño, ya que hay otros alargados, de los que también tengo dos, pero no os los voy a enseñar en esta entrada, porque no los tenía aquí.
Estos glosses tienen un precio que varía dependiendo de donde los compres. En bodybell por ejemplo cuestan 14,65€, aunque ahora creo que están por unos 12€. Sin embargo pueden encontrarse en otros sitios a un precio inferior. 
Contienen 6 ml y dan mucho volumen al labio.No me resultan pegajosos (aunque alguno sí que es más pesado que otros dentro de la misma gamma). 
No sabía muy bien como ordenarlos, ya que aunque todos son Glam Shine, después hay varias colecciones dentro de esa gamma. Al final he optado por enseñaroslos por tonalidades, y os indicaré entre paréntesis a que gamma pertenecen. Lo siento si se hace un poco pesado, pero quería que quedarán todos en esta entrada, por si alguien necesita consultar los swatches.

Vamos con ellos!

NEUTROS-BRILLO

Pure Chrome nº16 (Rouge á Lévres hydratant): es transparente con muchísimos brillos en plateado.

Pure Strass nº304 (Glam Shine Crystals): también es transparente con muchos brillos, en este caso son plateados, azules y rosas, que dejan un efecto muy chulo.


ROSAS
Straberry Sorbet nº50 (Liquid LipColor): es un color rosita claro, con muchos destellos plateados. 


 Pink moon nº101 (Glam Shine Moonlight): muy similar al anterior, a mi me parecen prácticamente iguales. Lo compré porque no encontraba el anterior por ninguna parte (después apareció perdido en un bolsillo… ^^)


Aquí una foto de los dos juntos:

a la izquierda Strawberry sorbet, a la dcha Pink moon

Juicy rose glow nº400 (Glam Shine Natural Glow): es un tono nude, con subtono lila. Muy natural y discreto, pero deja un efecto bonito para todos los días.


AMARILLOS-CORALES
– Aqua Lemon Tonic nº601 (Glam Shine Fresh): uno de los varios glosses que lanzaron en verano con una campaña super refrescante. J.Lo era una de las modelos de la campaña. Este gloss quizás no lo hubiese comprado nunca si no me lo hubiesen regalado. Es un labial normal, transparente, pero con un ligero subtono amarillo que creo que sí podéis apreciar en el swatch. Da un efecto mojado a los labios muy jugoso.


– Toffee crystal (Liquid Lip Color): tono anaranjado con muchísimo brillo dorado diminuto.


– Coral rose nº159 (Glam Shine Juice): como su nombre indica, es un tono coral con subtono rosa. Me encanta, uno de mis favoritos sin duda. Os lo he enseñado en algún look. Queda muy natural, pero da mucha jugosidad a los labios y el tono coral queda muy mono.


Coral blush nº 150 (Glam Shine Blush): también es un tono coral, más fuerte y con brillo dorado muy sutil. Me encanta para verano cuando estoy bronceada porque da muy buen aspecto.


Coral Strass nº 301 (Glam Shine Crystals): este gloss es muy especial, y me da mucha rabia que no se aprecie en las fotos >.< . Es un tono que no se como describir, como un coral muy muy clarito, con muchísimos brillos rosas y dorados, que dependiendo de como les de la luz producen un efecto precioso, como destellos muy rosados, que no se pueden apreciar en las fotos :(.


MARRONES Y BORGOÑA

– Crystal Nude Glow nº405 (Glam Shine Natural Glow): tono marrón claro, con mucho brillo dorado. Es muy bonito y cubriente.



Magnetic bronze glow (Glam Shine Natural Glow): tono bronce con mucho brillo dorado. También es muy cubriente y queda muy bonito. Sobre todo me gusta en looks con tonos neutros o marrones marcados.


Mercury Crystal nº05(Liquid Lip Color): mi último gloss añadido a esta colección, y no por ello menos importante, ya que será uno de los más bonitos para mi gusto. Esta temporada tengo predilección por estos tonos. Es un tono de base borgoña-morado con un montón de reflejos, que como veis le hacen muy especial y bonito.


Pues estos han sido todos mis glosses Glam Shine,

 ¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno?


¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Single Line Text



 
Anuncios

16 comentarios sobre “Mi colección Glam Shine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s