Sin categoría

Nunca más!- Volumen II

Hola chicas!
Hoy os traigo la segunda entrega de “Nunca más”. Hace siglos que os hice la primera, y muchas ni la leeríais, así que os explico. En estas entradas os hablo de productos que jamás de los jamases volvería a comprar o usar, porque no me han dado un buen resultado u otros motivos. Algunas pensaréis que por qué no los incluyo en productos terminados y digo que no les recomiendo. Eso es porque ni siquiera puedo terminarlos de lo malos que me resultan, y por eso están incluidos en esta entrada. Esto es raro, siempre intento dar salida a productos que no me gustan de alguna manera, pero hay algunos que no hay forma! Seguro que os habéis visto en esta situación alguna vez… Sin más rollo, vamos allá con estos tres productos!
BB cream de garnier para pieles grasas (la primera versión): 



Tengo esta “bb cream” desde que la lanzó Garnier, fijaos si ha pasado tiempo, y no está terminada. Se supone que está orientada a pieles grasas, como lo es la mía y sin embargo te la aplicas y pareces un farolillo andaluz, vamos que es un desastre. Los brillos salen por doquier y además es pastosa y el color que deja me resulta un tanto artificial, tira a naranja extraño. No me gusta nada, no creo que cumpla con las propiedades que debe tener una bb cream en absuluto. He intentado tirar de ella aplicándola algunos días en los que voy a ir un momento a comprar algo, o no voy a estar maquillada mucho tiempo, sellándola con polvos matificantes, pero ni con esas se termina, es una pesadilla! He de decir que he leído críticas bastante mejores de su versión mejorada, pero no me animo nada a probarla, he quedado muy escarmentada con esta xD. Precio: unos 8,5 euros creo recordar, aunque a mi me la mandaron gratis para probarla (menos mal, porque me hubiese dolido pagar hasta un euro por ella).

– Waterproof eyeliner pen de Elf:

Al principio no me pareció un mal producto, lo probé, y aunque la pigmentación no era la más perfecta del mundo, por su precio no me disgustó. No volví a usarlo hasta un mes después, y tras ese segundo uso no pude usarlo más por lo que veis en la foto, la punta quedó totalmente destrozada sin hacer nada raro con el, y pasados unos días más, se secó por completo. Vamos que me parece de lo peor de la marca que yo he probado. Podéis ver la review que os hice aquí si os interesa ver algo más. Precio: 1,50€.

– Mousse exfoliante purificante de Chenyu:


Con vitaminas A,E,F y C. Probé una muestra de 10 ml de este producto, me dio para unas tres veces y no lo he acabado. ¿Por qué? Porque me ha ido fatal. Al día siguiente de usarlo noté la piel mucho más grasa de lo normal y hasta me salió algún grano tras su uso, y picaba. No se si ha sido cosa mía o a alguien más le pasa, pero desde luego no lo recomiendo para nada, es un cero patatero para mi. Por lo que he visto el producto original trae 100ml y cuesta 22€. Lo he visto aquí. Desde luego que no es un producto para mi, pero esto no quiere decir que no pueda ser por mi piel (aunque no es muy sensible), quizás a otras personas os vaya bien.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión tenéis? ¿Os pasa algo parecido con algún producto? Un beso!
¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).
Single Line Text

Anuncios

17 comentarios sobre “Nunca más!- Volumen II

  1. A mi la bb cream de ganier no me va mal, no es la octava maravilla, más bien una hidratante con color y voy gastándola poco a poco pero claro, mi piel es normal-seca. Los eyeliner en rotulador no me gustan nada, me he cansado de buscar alguno que sea medio decente!

    Bss

    Me gusta

  2. Yo tengo dos BB cream, porque mi madre las cogio en oferta una para mi y otra para ella, a ella no le fue bien entonces acabe con las dos para mi. Tengo la piel extra seca y esta crema consigue que me salgan brillos, no creo que las termine en la vida…
    Un beso

    Me gusta

  3. al final estas son las entradas que más ayudan para no comprar productos que después no vamos a usar o vamos a tener que tirar… la bbcream de garnier la tengo y no la uso… los otros productos no los he probado ni lo haré.

    Un besito guapa

    Me gusta

  4. Yo también tengo la piel muy grasa y he leido tantas opiniones malas acerca de esta BB cream que no se si comprarme la versión nueva por miedo a que sea igual xD Has probado la de KIKO? a mi me va muy bien! un beso

    Me gusta

  5. Hola guapaa!! la bb cream yo también la he probado pero si la matificaba con polvos me iba de maravilla aunque estoy de acuerdo contigo en que pienso que no debe cumplir todo lo que promete, y para nada es como las bb creams orientales xD no le llega ni a los pies! Y me has dejado muerta con el eyeliner menuda punta se le ha quedado :S ya sé algo que no debo pedirme nunca si llego a pedir a ELF xD

    besotees!

    Me gusta

  6. Dios a mi me paso algo parecidisimo con el delineador de ELF, cuando lo recibi, lo probe y la verdad que me habia gustado bastante porque dejaba un negro intenso y tenia buena pinta, entonces lo cerre y lo cojonudo fue que al dia siguiente era como si se hubiese secado ._. La punta esta intacta sin embargo pintaba mas gris y con dificultad y ya un mes despues tendre que tirarlo porque lo unico que hace es bulto del malo xD
    Que asquito, y que mala compra!!! Pero bueno, tmpoco fue como si hubiese gastado un riñon ahi xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s