Sin categoría

Ideas para Halloween:looks, decoración y recetas

Hola chicas!
Esta entrada es algo diferente. Os voy a enseñar algunos looks y otras cositas que podéis utilizar para hacer más divertida la noche de Halloween si la celebráis.


Yo hace unos años no lo hacía, pero en los últimos años empecé a salir a fiestas de disfraces, y ahora es uno de los días más esperados junto a mis amigas de la facultad :).
Os voy a enseñar diferentes disfraces y looks que quizás os sirvan de idea.

Disfraz de “ángel oscuro” o “angel caído”


El outfit: es muy sencillo y queda muy bonito. Una falda-tutú negra (podéis econtrarla en los chinos o incluso hacerosla), camiseta básica negra, medias negras y zapatos negros. En la espalda alas negras (también en bazares o tiendas de disfraces). 
El peinado: tupé y cardarlo. 
El rostro: base de maquillaje clara o crema blanca para maquillaje de disfraces. En los ojos sombras en tonos morados oscuros y detalle de puntos. Pestañas postizas de fantasía en la línea superior y labios negros. 
Manicura: uñas en color negro.

Disfraz de “novia cadaver”.


El outfit: muy sencillo también. Una falda-tutu blanca, con jirones para dar aspecto de andrajosa (la hice comprando tela). Camiseta básica blanca y guantes blancos (de los chinos)manchados de “sangre”. Medias negras y sobre ellas, leggins blancos (de los chinos) al que le hice unos agujeros. Zapatos negros. En las manos ramo de flores. Compré una serie de rosas en un bazar y con un spray negro teñí tallos y hojas.
El peinado: otro tupé y pelo cardado para enganchar mejor un velo (podéis hacerle vosotras mismas y añadiéndole unas pinzas de clip cosidas queda fijo y no se mueve).
El rostro: base de maquillaje clara o en crema blanca. En los ojos sombras en azul oscuro muy marcado, cejas marcadas en negro y dibujos con eyeliner líquido. Después le pegáis unas perlitas (las mías eran de nail art) y ya está. Los labios de nuevo en negro.

Disfraz de “vampira”


El outfit: tutú negro para la falda y corsé negro en la parte de arriba (este es de blanco). Una capa de vampiro (en los bazares), medias rotas y zapatos de tacón.
El peinado: en este caso dejé el pelo liso y suelto, pero podéis inventaros lo que queráis, cardarlo, etc.
El rostro: base de maquillaje pálida. Ojos en tonos oscuros, negros y marrones y ojeras marcadas con marrón y morado. Contorno de la nariz marcado y difuminado con sombra marrón. Labios en colores sangre, con decoración con sangre falsa saliendo de las comisuras. En los dientes, colmillos falsos (pegados con pegamento para prótesis dentales). 
Manicura: uñas negras con media luna en rojo (no tengo fotos :S)

Disfraz de “gatita”


Una variación del anterior disfraz, es utilizar la misma falda y corsé, sin la capa, y añadir unos complementos de gatito. En mi caso orejitas negras y pajarita (También podéis usar colita).
Lo acompañáis con un maquillaje gatuno y listo!


Y si queréis dar una fiesta divertida que acompañe a la ocasión, no os olvidéis de comprar unas guirnaldas de fantasmas, calabazas, globos en colores negros o naranjas, telas de araña, velas etc.


Además podéis hacer algunos aperitivos para crear un ambiente acorde con la fiesta (estas recetas las podéis encontrar por internet).


Escobas de bruja:
– Palitos snacks salados
– Tiras de queso (también con jamón,etc)

Huevos araña:
– Huevos cocidos partidos por la mitad
– Queso tipo Philadelpia ( o atún, o lo que queráis que haga una especie de “masa”).
– Aceitunas negras

Muerciélagos:
– Doritos (nachos)
– Queso Philadelpia.
– Almendras trituradas ( o otros)
– Pimienta negra (para los ojitos)


¿Qué os parecen estas ideas? ¿Soléis celebrar Halloween o ir a fiestas de disfraces?Yo ya estoy preparando la siguiente! Un besito!


¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Single Line Text

Anuncios

11 comentarios sobre “Ideas para Halloween:looks, decoración y recetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s