Sin categoría

Probando Flormar (Regalitos de Mi Coqueta) :)

Hola chicas!!
¿Qué tal? En esta entrada os vengo a enseñar las cositas que me regalo Laura del blog Mi Coqueta por mi cumpleaños. Como os dije, me llegaron en un paquetito a casa y me hizo mucha ilusión, así que desde aquí muchas gracias Laura otra vez!! 🙂 :).
Llevaba tiempo viendo en vuestros blogs muchas reviews, swatches y looks con cositas de la marca Flormar, pero por aquí no tenemos mucho acceso a ella, así que gracias a este regalo por fin he podido probarla, y no me ha decepcionado para nada.
Paso a enseñaros las cositas que me regaló Laura y os comento un poco lo que pienso de cada una!

Colorete Terracotta blush on, en el tono 40.Gracias a su especial fórmula cocida al horno deja una piel fresca y vitalizada”. Lo primero que me llamó la atención fue lo grande que es!! Ocupa la palma de mi mano y contiene 9 gramos, vamos que tenemos colorete para toda la vida. El mío es un tono rosa escarchado, precioso! Laura tenía el miedo de que al ser yo tan morenita no me pigmentase mucho, pero la verdad es que dio en el clavo, porque pigmenta un montón! Para más información, con la emoción al abrir el paquete, cogí mi brocha y me lo planté en un momento…parecía heidi! Pigmenta mucho, aunque quizá en las fotos no lo parezca, y hay que aplicarlo en poca cantidad y difuminando bien (os habla una piel NW30-5).Os dejo las fotos, el color es más bien el que veis en el propio colorete, más que en los swatches, que no llega a apreciarse bien.





– Labial pretty lipstick en el tono P323: AMOR. No puedo describirlo de otra forma, es amor. Un color precioso, favorecedor y muy potente. Una mezcla entre coral fuerte- rosa,aunque lo veréis rosa en el swatch, pero tiene un subtono extraño no sé, un color muy especial y nada discreto, hasta diría que tiene como un puntillo neón. Nada más abrirlo me lo probé, jaja. Sin duda le daré muy buen uso :).




Perfilador de labio waterproff en el tono Keep in cool : un delineador preciosísimo, de un color anaranjado-rojizo, no se ni como describiroslo! Se fija bastante bien y dura en el labio mucho tiempo. Yo lo uso rellenando todo el labio y después me aplico un poco de gloss trasparente. Me ha sorprendido gratamente, creo que es un buen producto!


Aquí lo podéis ver a la izquierda, junto al labial anterior a la derecha

Esmaltes de la gamma nail enamel en los tonos 413 y 394. Cada uno contiene 11 ml y son, desde mi punto de vista, unos colores perfectos para la época otoñal que nos viene. Les voy a dar muchísimo uso, y me han encantado. El número 413 es un marrón precioso sin ningún tipo de brillo, mientras que el 394 tiene miles de destellos de muchos colores sobre una base marrón, por lo que combinan perfectamente y me parecen una pareja ideal.
La fama de estos esmaltes (quizás lo más conocido de la marca) se la tienen bien merecida. Cubren muy bien la uña y duran bastante (y eso que a mi no me suelen durar mucho en general). En las fotos lo llevo puesto, pero ya lo tenía bastante mal, llevaba una semana con ello!Estoy encantada!




Quizás podéis ver mejor los destellitos del 394 aquí:





Pues estos fueron todos los regalitos de Flormar que me mando Laura. ¿Son chulis verdad? A mi me encantan ^^.


¿Habéis probado Flormar? ¿Os gusta la marca? Un besito!


¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Single Line Text

Anuncios

15 comentarios sobre “Probando Flormar (Regalitos de Mi Coqueta) :)

  1. Oh que detallazo!
    Qué bonito todo, lo que más me ha gustado ha sido el colorete pero es que me declaro fan de este producto, yo de Flormar solo he probado algún que otro esmalte y tratamiento para las uñas, y me encanta!!
    Las lacas de uñas que tienes tu son preciosas sobre todo la de glitter! Qué bonita!

    Me gusta

  2. Ohh, aun tengo pocas cosas de la marca pero sin duda me haré con más… de ese colorete tengo otro tono y es amor total. Los labiales son geniales y no tienen mucho que envidiar a otras marcas más caras.
    Un besote!

    Me gusta

  3. Yo de flormar solo tengo un esmalte de uñas asi morado muy claro, mas bien lila yo creo xD Que me regalaron y la verdad es que me encanta! El de brillitos que has mostrado tu me ha entrado por los ojos, y ese colorete tiene una punta genial! Bueno y ya ni hablemos del labial, me encantan esos tonos xD

    Me gusta

  4. Super regalos guapa! El blush es lo que menos me ha llamado, pero aun asi es bien chulo! El labial es precioso, puro amor jejeje. Y vamos seguro que lo usas a morir! Los esmaltes es que son de gran calidad por el precio que tienen!

    Un beso y feliz día!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s