Cuidado capilar

Review planchas GHD edición limitada Peacock

Hola chicas!!


¿Qué tal? Hoy estoy por aquí para hablaros de las planchas GHD que me regalaron por mi cumpleaños (para ver el resto de regalos puedes pinchar aquí). Estoy encantadísima con mis nuevas “compañeras” y se merecían una entrada para ellas solas.

Como todas sabréis, GHD es una de las marcas líder en el mundo de la belleza en cuanto al trabajo con el cabello se refiere. Sus planchas son de una calidad excepcional, profesional, por eso es frecuente encontrarlas en peluquerías como herramienta de trabajo. Son planchas que dan unos resultados muy buenos y al a vez no dañan el cabello tanto como otras planchas.


En mi caso, he elegido unas planchas de la serie GOLD, que salió en edición limitada hace un tiempo. Es la edición limitada Peacock (pavo real), nombre que queda reflejado en la cuidada estética de estas planchas. 

Estas planchas tienen un precio de 189 euros, pero este verano la marca lanzó una promoción en la que descontaban 20€ de todos sus productos. Además yo las adquirí en la web que muchas conoceréis, ASOS, y por hacer un cliente nuevo te daban un descuento de 10 euros, por lo que al final las planchas me salieron por 159 euros, una rebaja bastante buena teniendo el cuenta el precio original. 

Antes que nada he de deciros que si estáis interesadas en adquirir unas GHD por internet, es recomendable que os aseguréis de que la página donde vais a comprar vuestras planchas es oficial, ya que existen un montón de falsificaciones. Para saber esto, existe un apartado en la web de GHD donde introduciendo la web en la que vayáis a comprar os dicen si es oficial o no. Podéis acceder a este verificador de webs aquí.


Bien, ahora os cuento todo sobre mis planchitas. Yo las escogí en color violeta, tras mucho pensarlo (gracias a las que me ayudastéis por Facebook dándome vuestra opinión 🙂 ). Las planchas llegaron bien empaquetadas en 7 días exactos (gastos de envío gratis).
Vienen en una caja con forma de caja de zapatos, del color de planchas elegido y con motivos del plumaje de un pavo real. Hasta la caja es bonita! :).
Al abrirla, nos encontramos con un estuche brillante de color violeta, y en él un grabado precioso con el mismo motivo de las plumas. Este estuche es térmico, podemos introducir las planchas en él mientas aún están calientes. Además viene con una especie de “manta térmica” que se suelta con corchetes, sobre la que podemos apoyar las planchas mientras las estamos usando y evitar así que se queme el mueble donde las apoyamos. Además es muy práctico para transportarlas cuando vamos de viaje.

En el interior encontramos las planchas. Son negras, con un grabado por toda la parte superior en forma de circulitos. Las placas son de color violeta, al igual que el extremo final.
Tienen un cable giratorio, que es muy útil para que no se vaya enrollando al trabajar con ellas. La forma de las planchas es redondeada, lo que hace que a parte de ser una maravilla alisando el cabello, también lo sean creando ondas o rizos y se eviten esos feos cortes que aparecen con planchas que no tienen esta forma.

La punta de las planchas viene protegida con una funda de plástico duro. Además incorporan una garantía de 2 años.
Cuando encendemos las planchas, se calientan muy rápido, momento en el que emiten un pitido para avisarnos. Si por cualquier motivo nos las dejásemos encendidas, cuentan con un sistema de seguridad que hacen que se apaguen solas a los 30 minutos si no se están usando.

En conclusión, yo antes pensaba que no era necesario gastarme tanto dinero en estas planchas cuando otras me daban resultados buenos. Ahora que las tengo os puedo decir lo equivocada que estaba. Estas planchas se merecen cada céntimo que valen. Son geniales, mi pelo está mucho más cuidado ahora (yo uso las planchas casi casi a diario), y el resultado que dan se nota que es diferente, profesional, hasta parece que el pelo brilla más. Sin duda os las recomiendo 100% si podéis comprarlas, son una maravilla!
¿Qué os parecen estas planchas? ¿Tenéis unas GHD? Yo estoy encantada, sin duda una de las mejores adquisiciones de mi vida!

¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).
Single Line Text

Anuncios

12 comentarios sobre “Review planchas GHD edición limitada Peacock

  1. Jooo con lo muchísimo que se me estropea el pelo a mi con la plancha… se me abren y queman las puntas… y es cierto, la mia debió valer como unos 60 euros y está para el arrastre, además la cuido poquísimo.
    En cuanto ahorre me plantearé una de estas. Las cajitas son tan lindas además…
    ♥nailistas

    Me gusta

  2. Yo pienso igual que tu, cuando pruebas unas GHD no quieres otras, yo las tengo desde el año pasado que me las regalaron para mi cumple y desde entonces si alguna vez se me fastidian sé que las próximas que compre serán de la misma marca!! Cuestan, pero VALEN!! 🙂
    Un besote!!

    Me gusta

  3. Hola,
    Tengo una duda sobre las planchas ghd en Asos. Cuando entro en la página oficial de ghd para verificar que las planchas fuesen originales me dice que sí pero que verifique que el conector eléctrico no sea el de UK,sino el de aquí. En tu caso que las compraste a Asos que conector te venía.

    Saludos,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s