Sin categoría

Bases en mousse: Bourjois mousse mate

Hola chicas!
Hoy os traigo una entrada con las bases en textura mousse que he podido probar hace unos días. Nunca me han llamado mucho la atención, pero no se por qué, me apeteció probar, y pude conseguir unos botes de muestras, así que hoy os los voy a enseñar.
Voy a hablaros de una base en mousse de Bourjois, es la Bourjois mousse matte, y yo tengo tres tonos (son oscuritos). 
Viene en formato tarrito, con una brocha para su aplicación (yo no tengo la brocha). Es bastante agradable al tacto, en general todos los mousses lo son y se extiende con facilidad sobre el rostro. Contiene 18 ml, aunque mis muestras son de 7 ml, y cunde mucho. 
 
Yo no acabo de verme del todo cómoda con este tipo de bases, pero la verdad que no me ha ido del todo mal con esta en concreto. Para verano tiene una cobertura más que suficiente, quizás no la usaría tanto en invierno. El acabado es mate, por lo que si os gusta el efecto de piel jugosa no os la recomiendo.Aún así, a pesar de ser mate, a mi me ha sacado algún brillo pasadas unas horas, algo que no me ha gustado nada, me sentía la piel un tanto grasa (mi piel es mixta-grasa).Por esto, quizás la veo más para pieles normales.
Yo no la compraría porque prefiero las bases líquidas, pero no creo que sea un mal producto y puede ser una buena opción para aquellas a las que os guste cubrir imperfecciones sin aplicaros una base “muy plasta”.
¿Conocéis esta base? ¿Os gustan las bases en mouse? Hasta la próxima!

¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Single Line Text

Anuncios

15 comentarios sobre “Bases en mousse: Bourjois mousse mate

  1. pues no creo que caiga en ella porque si te ha sacado algún brillo… eso me mata!!! xD yo estoy intentando acabar un par de bases que tengo abiertas y no puedo desviarme de mi objetivo que si no empiezo a acumular :S

    un biquiño guapa!

    Me gusta

  2. Yo hace un par de años utilizaba la base en mouse de Maybelline. Luego la dejé de lado porque no cubría lo suficiente, bueno al aplicártela sí,pero con el paso del tiempo la base desaparecía. Era como si mi cara la absorbiera… Así que no creo que vuelva a repetir con este tipo de bases.

    Un beso bonita

    Me gusta

  3. Hola guapa!!
    De esta marca no he probado, fue de Essence y de Maybelline… si te digo la verdad, ni fu ni fa, las gasté y no he vuelto a comprarme otra, lo unico que me encantaba es la textura, da gusto extender una base así… qué suavidaaaaaad
    Besines

    Me gusta

  4. Pues en las fotos parece que tienen muy buena pinta. A mi tampoco me gusta que al cabo de un par de horas me empiecen a salir brillos por la cara… sobre todo porque me paso muchas más horas fuera de casa y me gusta estar impecable todo el día jijiji… Por cierto, estoy celebrando el primer sorteo del blog. Quizá te apetezca participar. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s