Manicura

Esmaltes nuevos en la familia: NOVEDAD ESSENCE

Hola chicas!
¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada sobre esmaltes. El otro día me acerqué a Bodybell, y fui a mirar el stand de Essence sin mucho ánimo, porque últimamente no llegaban muchas colecciones nuevas. Sin embargo cuando llegué vi que había cosas de una colección nueva (no recuerdo el nombre, esa que tiene un colorete en naranjas-rojizos degradados), pero no quedaba mucha cosa, a parte de unas paletitas muy monas, pero que no me decidí a coger. 
Sin embargo, algo me llamó la atención en la zona de los esmaltes. Había unos esmaltes duo, una especie de tubito, con cada extremo de un color diferente, que no había visto nunca. En mi stand estaban marcados como producto nuevo, pero no se si vosotras los conoceréis ya, porque aquí suelen llegar tarde todas las novedades.
Había varios colores, pero yo me decanté por el que os voy a enseñar a continuación. Me costó 3,49€ y contiene 8 ml (4 ml cada color). Estos esmaltes se llaman COLOUR 3, y estos es lo que nos dicen de ellos:

“¡Elige uno de los dos colores o aplica uno encima del otro para crear tu tercer color!”
El mío es el 01 Midnight date, aunque después cada esmalte de cada extremo lleva un nombre. En mi caso, el más denso se llama Midnight date y es un azul noche precioso, muy intenso, que cubre genial (por lo que pude comprobar, al llegar a casa me pinte una uña ^^), con ciertos reflejos lilas. En el otro extremo tenemos el tono City that never sleeps, y es un top coat con efecto, lleva trazos de purpurinas, en tonos azules, verdosos.. muy muy bonito <3. Cuando me pinte las uñas con él os lo enseñaré.
Os dejo las fotillos:
Midnight date
city that never sleeps (top coat)

Aquí en movimiento: 

Después inevitablemente tuve que echar un ojo al resto de esmaltes (el stand estaba un poco desierto), y piqué con otro. En este caso de la gamma Colour &go, que como ya sabréis seguramente contienen 5 ml y tienen un precio de 1,49€. Es el tono 72 time for romance. A mi stand nunca llegaban esmaltes de esta gamma con efectos, así que cuando vi este (con algún otro más que seguro que vuelvo para comprarme) lo cogí sin pensarlo. Nada más llegar a casa me entró el ansia de probarlo, y os enseñó algunas fotillos para que veais como queda, aunque mis uñas no están presentables (gajes del oficio).

Aquí en movimiento:

¿Conociáis los esmaltes Colour 3 de Essence? ¿Qué os parecen? Un beso!
 
PD: No se si sabréis que Toxic Vanity ha creado un grupo en Facebook llamado Esmaltofílicas para que compartamos todo sobre el mundo del nail art. Esta muy bien, ya somos más de 150 chicas las que formamos parte de ese grupillo y la verdad es que hay muy buen rollo! Eso sí, te entra el ansia viva viendo los esmaltes de unas y de otras jaja 🙂 Si queréis uniros, teneis en la barra lateral derecha de mi blog un banner desde el que podéis acceder. Allí solicitáis uniros al grupo y en seguida os aceptan. Animaos!

¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Single Line Text

Anuncios

14 comentarios sobre “Esmaltes nuevos en la familia: NOVEDAD ESSENCE

  1. Los colores son preciosos. A mi el que más me gusta es el tubito con las dos partes, en especial el azul noche. Mi problema es que una vez compré un esmalte de Essence y lp tuve que tirar de lo malo que era…

    Besos guapi

    Me gusta

  2. Yo tengo uno de los de colour 3, el que lleva el Just a little crush. La verdad es que me parecen my chulos, aunque el formato es un poco incómodo ya que no lo puedes apoyar en la mesa mientras te pintas las uñas, como lo harías con un esmalte normal. Pero tener dos esmaltes por ese precio la verdad es que está genial.

    ¡Besooos!

    Me gusta

  3. Pues la verdad es que no conocia estos esmaltes guapa! Me han parecido bien interesantes al combinar une smalte y un glitter la verdad! Y el glitter que te has cogido me ha encantado,es bien bonito! Has hecho una gran comprita!
    Un beso y feliz día!

    Me gusta

  4. Hola guapa!!
    Muy chulos los esmaltes nuevos, yo es que no me considero esmaltofilica… casi no me compro esmaltes comparado con otros potis como coloretes o sombras…
    Besines

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s