Sin categoría

Me pinto la boquita con rojo dinamita : LABIALES

Hola chicas!!!
¿Qué tal?Gracias a las que me habéis preguntado, ya estoy mejor, aunque sigo en casa sin hacer mucho más que estudiar, a ver si mi estómago termina de ponerse bien :). Como tenía las fotos para esta entrada ya hechas, me he animado a publicar algo para no estar tanto tiempo ausente, así que hoy os traigo una entrada sobre mis labiales en tonos rojos. Creo que todas o casi todas las bloggerillas de belleza tenemos algún labial rojo en nuestra colección. Ya sea más intenso, o más apagado, tirando a tomate o a fresa, granates o amarronados…los labios rojos son muy queridos entre nosotras cuando queremos lucir unos labios potentorros jajaj.
En esta entrada os enseñaré los swatches de los labiales y en otra de los glosses para que no se haga tan pesado. 

1. Labial  Double Excellence Soft Sensation de Astor Nº 006. Es muy cremoso, algo más vivo de lo que se aprecia en la fotografía. Se desliza muy bien por el labio y no tiene mala duración.
2.  Bourjois So Rouge Lipstick Colour Nº34: Rouge dress code. Uno de mis primeros ^^ Tira hacia granate, y es precioso, me gusta en muchísimos looks.Muy barato aquí
3. Labial  Double Excellence Soft Sensation de Astor Nº025.Un rojo fresa muy bonito que da mucha vida al rostro. Os hablé de él, junto con el siguiente en esta entrada.
4. Labial Double Excellence Soft Sensation de Astor Nº 007.Otro de mis favoritísimos, también tira a granate, es muy intenso y cremoso y me dura mucho en los labios. Lo nuestro es ❤ jajaj. En la misma entrada que os he puesto en el anterior labialtenéis otro swatch en el que quizás se aprecia mejor,aquí.
5. Labial de Lina Bocardi Nº 33 Luxury lips.Puede que también lo tengais, venía con un número de la revista Glamour el verano pasado creo recordar. Es un rojo muy intenso (más vivo de lo que se ve en la foto), nada apto para recatadas.
6. Labial de Maybelline Nº 590 Bourgogne burgundy. Mi última “adquisición rojil”. Me encanta, es precioso, muy muy bonito de verdad, a ver si os hago algún look con el donde se aprecie, porque es AMOR jajaj.

7. Labial líquido mate de Bourjois So Delicate nº57 Rouge chic. Labial en formato gloss, mate. Cubre mucho menos que el resto y dura mucho menos, quizás por eso no me guste tanto, aunque el color es muy bonito también.

Hasta aquí mis labiales rojiles 🙂 ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gustan los labiales rojos de “femme fatale” tanto como a mi? ¿Me recomendáis alguno? Pronto os traigo la entrada con los “glosses rojiles”!
Un beso

Anuncios

11 comentarios sobre “Me pinto la boquita con rojo dinamita : LABIALES

  1. Me ha encantado el título jaja 😉
    La verdad es que un labial rojo es básico y más si te gustan los looks de femme fatale ( como a mi). Yo sigo en la búsqueda de un labial rojo que me guste cómo me queda, y por eso no tengo ninguno entre mis potis…

    Besos guapa

    Me gusta

  2. Lo que me gustan este tipo de entradas ^_^ más feliz que una perdiz y siempre acabo queriendo más labiales, jajaja. Que rabia no haberme pillado la revista del labial cinco.
    Un besote!

    Me gusta

  3. antes no solía usar labiales en tonos rojos pero desde hace una temporada me he animado me encantan! aunque intento tirar más a los que tienen subtono anaranjado porque me parece que me sientan mejor xD

    un besiño guapa y ánimo con el estudio!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s