Otros

Picando con Glossy Box…

Hola chicas!
Tenía otra entrada programada pero esto ha sido un imprevisto jaja. 
Muchas sois las que habéis ido mostrando vuestras cajitas de diferentes beautyboxes durante muchos meses. Cuando se empezaron a ver por la blogosfera me planteé suscribirme, pero al final no me convencía nunca y lo deje pasar. Después he leído tanto críticas buenas como malas y eso no me ha ayudado mucho a decidirme. Hasta ayer. 


Leyendo en twitter hace 15 minutos, de repente he visto a BabyKittyShaki que nos contaba que Glossybox lanzaba una caja a 9,95€ especial de verano con 5 productos originales, uno de los cuales eran unas planchas. Sin mucha emoción me he metido a la web para echarle un ojo y claro…una que no es de piedra, cuando he visto las planchitas no me lo he pensado y me he pedido la caja xD. La verdad es que no necesito especialmente unas planchas, y no sé como serán los otros productos que lleguen, porque en Glossy box he visto tanto cosas buenas como malas, pero son tan monas…Aquí las podéis ver:



En resumen, lo que nos dicen es lo siguiente:

Podéis apuntaros para recibir la cajita aquí. No se hasta que día estará la promoción porque no lo he visto en ningún sitio.

¿Qué os parece? Os animáis con esta edición de GlossyBox? Yo el miedo que tengo es que enseñen las planchas porque sea lo único que merece la pena, pero bueno, tengo unas normales pequeñitas y suelen costar unos 10 euros, así que por lo menos, estarán invertidos en ellas xD.

Anuncios

10 comentarios sobre “Picando con Glossy Box…

  1. Yo estaba suscrita a Glossybox pero no me convencia y me borré, la mini plancha no me llama mucho pero me irá bien para planchar flequillos y si lleva más productos en tamaño real no me puedo resistir. Acabo de picar jeje. Un besazo!

    Me gusta

  2. Hola guapaa!! jeje algo me llegó al correo pero tampoco me puse a investigar… lo de la plancha no lo sabía pero sí vi que tenían una oferta 🙂 no está nada mal la verdad^^! Yo antes estaba suscrita pero con la subida de precios y encima que me tenía que estar preocupando contínuamente de los transportistas me dí de baja hace tiempo…

    besitos♥!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s