Otros

Sleek: 2012 collection

Hola chicas!
¿Qué tal? Esta entrada es a nivel informativo. Sleek ha lanzado la colección 2012, que ya podéis ver en su web. Como veis en la fotografía, está compuesta de una paleta con colores muy vivos y llamativos, un bálsamo y un colores. Es una edición limitada que han lanzado como referencia a los Juegos Olímpicos.

Los tres productos son:
I-Divine in Glory: la paleta con 12 tonos, que promete ser apta para todos los tonos de piel. En la web nos dicen que son shimmering todas, aunque en la fotografía la gris y la roja parecen ser mates…

Blush in Honour: nos dicen que es un tono rosado bronceador… tiene muy buena pinta!

Pout Polish in Pride: el primer pout polish de sleek que incorpora brillo dorado.Deja un brillo metalizado. Contiene aceite de jojoba, avocado,etc y es SPF 15.

La colección completa está disponible ya en la web oficial, también en Lady Belleza y supongo que en otras webs.
En la web oficial, por separado la paleta está a 10€, el colorete a 5,50€  y el pout polish a 5,50€.
¿Qué os parece, os llama la atención? A mi me parece muy chula para verano, aunque no se si picaré con la paleta, lo que si me llama es el colorete!

10 comentarios sobre “Sleek: 2012 collection

  1. La verdad es que está bien chulo todo ! Pero en caso de picar algo, sería el pout polish 🙂 porque estoy intentando gastar mis coloretes para después comprar unos en condiciones por fin jeje
    Besos guapa

    Me gusta

Responder

