Cuidado capilar

Mi crítica sobre…Beauty Hair Elixir

Hola!
¿Qué tal chicas? Hoy os traigo una entrada sobre un producto para el pelo. Se trata de Beauty Hair Elixir de Salon Hits. Me mandaron este producto junto con una buena cantidad de muestras para repartir, y hoy os vengo a contar lo que me está pareciendo. Además os adelante que incluiré muestra en el regalo de la ganadora de mi reto.

¿De qué producto se trata? 
Nos hablan del producto diciendo lo siguiente de él:
Una preciosa mezcla de ingredientes que nutren tu pelo en profundidad a la vez que le aportan un brillo excepcional, una suavidad increíble y una sedosidad inigualable.
Su rica fórmula, con Aceite de Argán de origen natural y filtros solares UVA/UVB, evita el encrespamiento, facilita el peinado y aporta textura sedosa y un brillo y luminosidad excepcional al momento. Además ayuda a reparar el cabello estropeado y a recuperar su belleza natural.
Su fragancia ambarada tiene un fondo de vainilla que te transportará a la fascinación de los perfumes orientales.
Su agradable textura, ligera, sedosa y no grasa, de rápida absorción es ideal para todo tipo de cabellos ya que no apelmaza ni deja residuo.

Mi opinión:
Este aceite es muy agradable en cuanto a su olor y textura. Es bastante ligero y se aplica muy bien en el cabello. Aunque se puede aplicar tanto en pelo húmedo como seco, yo lo aplico sobre el pélo húmedo, de medias a puntas. Después de secar el pelo, queda muy suave, aunque no noto que esté más brillante. Es un producto que me ha gustado bastante, y si no conociera el que uso normalmente, sí lo recomendaría. Pero sin embargo, creo que el elixir que yo uso habitualmente me hace más efecto, y por eso os lo quiero comentar en esta entrada.

Cuando me llego el producto de Salon Hits me pareció que los dos aceites, el que yo uso y este se parecían, y al fijarme en la compañía…tachán! Los dos son distribuidos por Colomer.
El elixir que uso normalmente es el Elixir 79. Distribuído por Colomer Italy (Beauty Hair Elixir está distribuído por Colomer BPP, S.L). Os hablé de él en esta entrada. Contiene ml, y su textura es más densa y el color más fuerte. El olor es el mismo. El packagin es un tarro alargado también, pero con tapón en lugar de un dispensador.
Me da más suavidad al pelo, y necesito menos cantidad en cada aplicación del mismo.
La desventaja que le encuentro es que se vende en peluquerías y centros, mientras que el de Salon Hits lo podéis encontrar fácilmente en perfumerías. Sin embargo, el Elixir 79 lo veo en muchas peluquerías, así que tampoco sería muy muy difícil encontrarlo.
El precio del Elixir 79 es de 19,90€ y contiene 100 ml, mientras que el Beauty Hair Elixir de Salon Hits tiene un precio de 9,95€ y contiene 50 ml.
Yo llevo usando el Elixir 79 desde hace más de un año, aplicándolo cada vez que me lavo el pelo (cada dos días)y todavía no se me ha terminado.
Por lo tanto, ante dos productos tann similares, sin duda recomendaría el Elixir 79 antes que el Beauty Hair Elixir.
Tened en cuenta ante todo que esto es mi opinión, y no todas tenemos el mismo tipo de pelo,etc.
Por lo tanto resumiendo:
ME GUSTA:
– Beauty Hair Elixir porque… Su textura es suave y agradable, al igual que su olor, el precio es bueno y el packagin cómodo (gracias al difusor).S e encuentra fácilmente.
– Elixir 79 porque… noto mayor resultado en cuanto a suavidad y soltura. Contiene más cantidad, cunde mucho y su olor es bueno.
NO ME GUSTA:
– Beauty Hair Elixir porque… Su efecto es menor en cuanto a lo que promete, contiene menor cantidad de producto y tengo que usar más para cada aplicación. 
– Elixir 79 porque… Su textura es más pesada, es más caro (aunque compensa), no viene difusor.
CONCLUSIÓ FINAL: Yo me quedo con Elixir 79, pero Beauty Hair Elixir no es una mala opción.
¿Y vosotras lo habéis probado? ¿Qué opináis?

Anuncios

17 comentarios sobre “Mi crítica sobre…Beauty Hair Elixir

  1. Pues reina, este tipo de opiniones son las que nos dan la vida. La verdad que yo sigo ahí con el oro fluido y otros que tengo pero si veo que cunde muchísimo más el que tu tenías antes de probar este otro.
    Un besote!

    Me gusta

  2. Pues cuando se te acabe el del difusor lo cambias!! jajajaja. Ahora no sé que hacer,e staba convencida de probar el producto de Salon hits pero el otro tambien me tienta, al igual que el serum de Kerastase, ya que el serum de l'oreal Elvive me va genial… ay no sé, no sé… Bueno si veo el Elixir 79 en la pelu le preguntaré a ver que tal!!!!

    Me gusta

  3. jAJAJA, Bueno como os digo, el producto de Salon Hits no está mal…pero puestos a comprarlo nuevo…me quedo con el otro!Si no lo encuentras el Salon Hits no es mala elección 🙂

    Me gusta

  4. Pues yo no he probado ninguno, ya que de momento tengo el aceite de Nuxe y hasta que no lo acabe nada..A parte tengo el serum de argan de Deliplus que no es lo mismo pero me apaño! 😛 Besos!

    Me gusta

  5. Pues en este caso, me apuntaré el de Elixir 79 por si lo encuentro! El de Salon Hits lo había visto por algunas perfumerías, pero no me llamaba mucho la atención. Los aceites a mi pelo le vienen muy bien, de momento estoy usando el aceite seco de Deliplus y me va de perlas =)

    Un beso!

    Me gusta

  6. He probado el beauty hair elixir el verano pasado y me gusta muchísimo! Pero en el julio 2012 no lo he encontrado en Barcelona, y ahora no lo encuentro online tampoco! ¿Alguien sabe dónde puedo comprarlo online? No estoy en España y tardaría regresar por unos meses mas-

    Gracias!

    Me gusta

  7. Hola Cristina,
    Pues mira yo físicamente lo he visto en los hipercor y en perfumerías If, y ambas tienen venta online si no recuerdo mal. También lo he visto en Alcampo y en Perfumerías Avenida… que raro que no lo hayas encontrado!
    Otro sitio que tb tiene web y lo tiene es http://perfumerialavirgen.es/
    Espero que tengas suerte y puedas hacerte con él! Si no siempre puedes optar por otros elixires como Oro fluido o Elixir 79 que lo encuentras ya en muchas peluquerías. Yo de este último soy muy fan 🙂 Un besito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s