Sin categoría

El hermano del Thalia de Nyx- L’oreal color riche

Hola chicas!
¿Qué tal va la semanita?^^
Os  traigo una entradita que ya os adelanté en instagram este fin de semana. Se trata de un posible clon al labial Thalia de Nyx. El thalia es uno de mis labiales favoritos, y el favoritísimo de la marca para mí sin duda. Me encanta el color que deja en los labios, es un color discreto, de esos que hacen que se nos vea arregladas, pero sin exceso. Me encanta usarlo en los looks en tonos nude, o cuando recargo mucho los ojos, y desde que lo compré lo uso bastante a menudo.En esta entrada os enseñé como quedaba puesto, junto con otros labiales de la marca.
Se que a muchas chicas les gusta este labial. Y también que algunas quieren hacerse con él, pero no compran por internet o le han encontrado agotado. Dado que la forma más fácil de conseguirle es comprarlo online, o en tiendas tipo Beutik (o como se llame ahora, que creo que le cambiaron el nombre xD), hoy os enseño una alternativa a este labial, que llevaba en mi cajón un tiempo, sin haber sido usado mucho, y redescubrí cuando mi thalia empezo a consumirse a pasos agigantados xD
Se trata de un labial de L’oreal, en concreto, el nº 233 de los Color Riche Accords Naturels. Es una gamma de tonos naturales y preciosos, y entre ellos encontramos este clon del Thalia.

 Aquí os enseño unos swatches comparativos de ambos labiales:

Luz natural

Luz artificial

En los labios:

                                               

Las diferencias que observo entre labiales son:
– El Thalia es un poco más cubriente, con una pasada tenemos el swatch que vemos en las fotos, sin embargo el color Riche tenemos que pasarlo dos veces.
– El Color Riche es de duración ligeramente mayor una vez puesto. Cuando me lo pongo tengo que retocarme menos veces.
– El Thalia es algo más cremoso, pero los dos son bastante cremosos y agradables.
– El Thalia no llega a los 3€ y el color Riche ronda los 9€.
– El Color Riche es ligeramente más claro y no tan mate, si no que deja un acabado más brillante.
En general, se parecen bastante,aunque no son exactamente iguales, y puestos me encantan los dos.Es verdad que hay diferencia de precio, pero si no pudiese encontrar el thalia, me compraría el otro sin duda porque los dos son preciosos.
¿Qué os parece este labial, os gusta igual que a mi el Thalia? ¿Os apetece una entrada enseñándoos mis labiales Color Riche? Un besito!

Anuncios

12 comentarios sobre “El hermano del Thalia de Nyx- L’oreal color riche

  1. Pues se parecen bastante, si tuviera que elegir sin duda me quedaría con el Thalia que el euro es el euro 🙂 y por supuesto que quiero ver tus labiales color Riche, saludos!

    Me gusta

  2. Yo me quedo con el de L'oreal porque aunque me encantan los colores de los labiales de Nyx y en otras cosas (como en las sombras) me van genial, los labiales no me duran nada, al rato de ponérmelos no tengo nada. Por eso aunque no sea muy fan de L'oreal, la verdad que tengo algún labial y me duran muchísimo puestos.

    Me apunto el clon y me viene muy bien, porque me encantaba el color Thalia y no me lo había comprado porque me cansa lo poco que me duran los Nyx.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s