Sin categoría

L’oreal Kohl minerals…Dos amores más conmigo :)

Hola chicas!
Hoy os traigo otra entradita de maquillaje mineral, y es que estoy muy contenta! Hace mucho me hice con un kohl de L’oreal del que me enamoré a simple vista. Era de color azul potente, y cuando le vi no me pude resistir. Después de usarle durante bastante tiempo, no encontré más de la colección por mis tiendas habituales y se me fue olvidando, lo deje pasar sin más…hasta ahora! Porque me he hecho con otros dos y me chiflan.
Se trata de un kohl (o Khôl) muy pigmentado, que viene en un formato parecido al de todos los productos minerales de esta marca como os he ido enseñando en otras entradas. Igual que el resto, vienen con una brochita en la tapa. Son unos colores muy intensos, y hay que tener mucho cuidado al aplicarlos porque puedes acabar con la cara hecha un circo…en cuanto se cae un polvito si no lo retirás bien puedes liarla xD. 
Su precio es de 12€ en perfumerías If, y supongo que rondará ese precio en el resto.
A mi me parecen una preciosidad y de duración inmejorable. Cada vez que me he maquillado con uno, he llegado a casa con el producto perfecto.
Los tres que tengo son:
02 Gris Astral/Stellar Grey: un gris precioso, tiene un color muy especial, ya que no es gris totalmente, sino que dependiendo de la luz se aprecia como un ligero subtono azulado, no se como explicarlo, es muuuy bonito ^^
03 Bleu Météorite/Meteorite Blue: mi gran amor, un azul noche que me encanta, no me cansaré de usarlo nunca en ahumados, es taaan bonito, que le tengo dos veces xD.
05 Marron Glacé/Iced Chestnut: tono marrón, muy intenso también y tan bonito como el resto.
Y aquí os dejo los swatches:
De arriba a abajo: 03, 02, 05
De izda a dcha: 03,02,05

Este viernes me hice un look empleando el azulón, algunas ya lo visteis en Instagram (@sarahoria), pero para las que no me seguís allí, os dejo dos de las fotos:
¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno?
 Nota: Tenéis los cometarios contestados de la entrada anterior
Un beso!

 

Anuncios

18 comentarios sobre “L’oreal Kohl minerals…Dos amores más conmigo :)

  1. hola guapa! la verdad es que nunca me había fijado en este producto en la perfumería y tiene una pintaza… 😀 el meteorite blue me ha dejado :OOO es preciosísimo!!!!!!! y el look que nos enseñaste de Instagram me encantó.

    Un besito muy grande!

    Me gusta

  2. Son pigmentadisimos! Yo los he visto alguna vez, pero estos tonos tan oscuros y en este formato me apaño muy mal, porque como dices acabo con la cara hecha un circo y si vsa con prisas te estropea totalmente el maquillaje! un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s