Sin categoría

Maybelline: las antecesoras de las Tattoo, merecen la pena?

Hola chicas!
Como ya casi todas sabreis, Maybelline ha lanzado al mercado unas nuevas sombras en crema super pigmentadas y por las que casi todas babeamos cuando las vimos aparecer. Maybelline promete una duración de 24 horas, y apuesta por unos tonos muy potentes y preciosos la verdad.

Pues bien, he visto desde entonces en varios lugares, las antecesoras de estas sombras  (Dream mousse eyecolor) rebajadas, ya que supongo que no tardarán en retirarlas, ahora que han llegado las nuevas. Es por esto que os traigo esta entrada, ya que pienso que puede que a muchas os tiente comprarlas al ver que están a precios bajos, y yo tengo algunas que adquirí hace un tiempo y de las que os puedo hablar.

Las sombras vienen en tarritos transpartentes y con el tapón de rosca del color de la sombra (algo que me gusta bastante).La colección se lanzo con 7 tonos, de los cuales yo os enseño 5. En general son suaves, la textura en mousse es muy agradable al tacto, pero la pigmentación no se puede comparar con la de las nuevas sombras. Se difuminan bien, hasta se puede aplicar con el dedo, pero se pierde mucha concentración de color. Se supone que tienen una duracion de 8 horas, aunque yo no las he llevado más de 4 (con prebase), y se mantuvieron bien.
Aquí os dejo unas fotos de los swatches:
01 Ivory in the Clouds
05 Angelik Pink
10 Caramel Karma
11 Fabulous Turquise
13 Divine Gold

En general están bien, pero después de ver las Tattoo…la verdad que se quedan cortas en pigmentación, si hubiesen salido antes, desde luego que las preferiría antes que estas!
¿Tenéis alguna sombra de esta colección?

Nota: Teneis contestados los comentarios de la entrada anterior 🙂

22 comentarios sobre “Maybelline: las antecesoras de las Tattoo, merecen la pena?

  1. No sé porqué, pero me parece que las Tatoo me dan más seguridad a la hora de fijación, pues tengo el párpado graso y a veces, aunque utilice prebase, algunas sombras en crema suelen moverse y formar el odiado pliegue… En resumen, no he probado ninguna, pero me llama más la atención las Tatoo.

    Me gusta

  2. Hola¡¡

    Estas no me llaman nada la atención, me parece que las nuevas tattoo tienen unos colores más vivos y una pigmentación excelente….

    Estas sin embargo me parecen que no mantienen para nada su color.

    No sé yo si caeria con ellas aun estando rebajadas…

    Muacksss

    Me gusta

  3. No me llamaron la atención nada cuando salieron las sombras tipo mousse, y ahora con las tattoo ya si que no me atraen nada! jajajaja Las tattoo son mejores en pigmentación como tú dices, así que prefiero invertir en ellas mejor!

    Un beso!

    Me gusta

  4. La verdad es que sí, que la pigmentación no es excelente, en cuanto las has difuminado un poco pierden toda su esencia… Personalmente creo que es porque son demasiado suaves y húmedas, no tienen consistencia alguna… Además de la grasilla que dan y los grumitos que se te acumulan en el párpado!!

    Me gusta

  5. Hola! yo no las he probado la verdad, pero te haré caso y si me fijo en alguna será en las nuevas.
    Creo que me voy a apuntar a tu reto, me han gustado mucho las propuestas, a ver si saco un rato un día de estos.
    Te sigo guapa, un beso!

    Me gusta

Deja un comentario