Sin categoría

Coloretes L’oreal blush minerals

Hola chicas!
Hoy os traigo más coloretes, en esta ocasión de L’oreal, los minerales. Vienen en el formato que veis en la foto, con una brochita en la tapa y de polvos sueltos. Son coloretes aptos para todas las pieles, y con una caducidad de 2 años una vez abiertos. Contienen 95% de minerales, sin perfume ni conservantes.Los colores son muy bonitos y pigmentan muy bien en la cara. Son suaves y al menos los que yo tengo, ninguno mate, pero no se como serán el resto de los tonos.

                                                    

En mi caso, tengo cuatro, en los siguientes tonos:
40 Tendre Rose/Soft Rose : es un colorete rosado, que deja un color precioso, o al menos ami me lo parece, y me encanta.
50 Tendre Bois de rose/Soft Rosewood: este colorete tiende más al marrón. Tanto este como el siguiente me encantan para verano, dejan un brillo precioso en pieles morenitas.
60 Tendre Brun/Soft Brown: es un colorete también marrón, pero más oscuroy con más brillo que el anterior. Me gusta para verano, como os he dicho y deja un color muy bonito. Me gusta aplicarlo más hacia la sien, que en la manzana de la mejilla.

70 Tendre Coral/Soft Coral: este colorete tiene un subtono más naranja, hacia coral. Es muy suave pero queda muy bonito, y yo que tengo predilección por estos tonos…me encanta!

En general estos coloretes son suaves, fáciles de aplicar y modulables. Me encanta el tacto que tienen con la piel y el efecto que dejan. A mi me han durado unas 7 horas puestos, nunca los he tenido más tiempo, así que no os puedo decir si duran mucho más. Cada uno tiene un precio de unos 12 -14 euros, aunque como siempre depende mucho del sitio y por internet en algunas webs de maquillaje, ebay etc se pueden encontrar por mucho menos dinero.
Os dejo unas fotos de todos juntos y difuminados, para que los comparéis:
De dcha a qizq: nº40, nº50, nº60, nº70
¿Qué os parecen? ¿Tenéis algun colorete de esta colección? ¿Os gustan los coloretes minerales? A mi últimamente como podéis ver me ha dado por estos productos! 
Un besito!
Nota: teneis respondidos los comentarios de la entrada anterior 🙂

Anuncios

34 comentarios sobre “Coloretes L’oreal blush minerals

  1. Hola!!
    Todavia no he probado ningun colorete mineral, de momento me había picado Gadi con los de Zoeva y ahora tu con los de L'oreal, alguno caerá eso seguro…
    Besines

    Me gusta

  2. Yo tengo los polvos de sol de L'oreal, es el mismo formato que este, pero el producto son bolitas. La única pega que le pongo es la brocha, que es de pésima calidad… y a la hora de aplicar el producto con otra brocha, no pigmenta nada :S ¿A ti te pasa lo mismo?
    Un besito guapa

    Me gusta

  3. Pues yo lo aplico con una brocha de colorete y si que me pigmenta…. :S Si que es verdad que aplico más producto que con otros coloretes, porque me gusta que el colorete quede bastante marcado generalmente, pero no se…a lo mejor los polvos de sol pigmentan menos….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s