Sin categoría

Coloretes para las más discretas

Hola chicas!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que estéis descansando mucho! Hoy os traigo una entrada sobre coloretes, en concreto tres de la línea de Maybelline Pure blush mineral
 
Como veis en el título estos coloretes no son muy llamativos, por lo que si siempre usais este tipo de coloretes muy pigmentados, puede que no os gusten.
En mi caso, también soy fan de los coloretes con colores muy vibrantes y pigmentados, pero en algunas ocasiones prefiero utilizar otros coloretes más sutiles, que me den luminosidad a la cara o un ligero tono. Este tipo de coloretes encaja con los tres que os voy a mostrar, de esos que “te dan una cara saludable”.
Me da rabia que la cámara no capte bien los colores, porque no son tan poco pigmentados como parecen, aunque ya os digo que son sutiles. De todas formas podeis encontrar muchos más swatches por internet.
Y también os digo que yo soy bastante morenita de piel, y en verano más, por lo que puede que para alguien con piel más clarita no queden tan suavecitos.
En mi caso, os muestro los tonos:
40 Quartz peach: muy sutil, da un rubor muy ligero y suave.
45 Mineral coral (mi favorito): de los tres el que más me pigmenta. Un tono coral precioso que deja el rostro muy bonito.
50 Opal rose:este tiene un montón de partículas brillantes, que dan mucha luminosidad, pero puede que no a todo el mundo le guste ese efecto.
No se deciros el precio, porque fueron un regalo, pero creo que rondan los 8€.
Los tres vienen en los botecitos que veis en las fotos, por lo que podemos echar un poco en la tapa y recogerlo de allí con una brocha para colorete.Son muy agradables al tacto, sedosos y se difuminan y fusionan muy bien con la piel.
A mi me gustan bastante, para días de diario, o cuando marco mucho el look de ojos o labios, para no recargar tanto.
¿Los conocíais? ¿Qué os parecen?

Anuncios

17 comentarios sobre “Coloretes para las más discretas

  1. el segundo a mi también me parece precioso 🙂 a mi tb me gustan más los tonos potentes pero cuando voy por las mañanas a clase, medio dormida.. prefiero ponerme coloretes más sutiles que si no corro el riesgo de pasarme!

    un besito!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s