Sin categoría

EYESHADOW STICK DE MAYBELLINE

Hola a todas!
¿Qué tal estáis? Espero que todo genial y hayáis empezado Julio de maravilla! Yo por fin he terminado los exámenes, aunque ahora estoy de prácticas de verano, así que vuelvo a estar liada y ocupada hasta arriba! Espero que perdoneis mi ausencia por estos mundos, intentaré actualizar todo lo que pueda!
Antes de empezar con esta entrada, quiero dar las gracias a las nuevas suscriptoras, bienvenidas! 🙂 y a las chicas que están participando ya en mi reto ^^ Me encanta recibir vuestras fotitos 🙂
Y ahora ya sí, al tema!Esta vez os voy a enseñar unas sombras en formato de stick o barrita, que yo no había visto, de Maybelline. Se trata de unas sombras waterproof : Color definer waterproof shadow sticks
Estos jmbos me han gustado bastante, y os voy a enseñar un poco por qué y los swatches de los que yo tengo.
Para empezar, vienen en un formato de stick, en plástico de color verde. Me gusta el detalle de que el final sea del color aproximado de la sombra, así es más fácil encontrarlos a simple vista.
No se como serán otros tonos, yo tengo 7 y ninguno es mate, todo son satinados o con un ligero glitter..
El producto se extrae “a rosca” girando la parte inferior. No soy muy fan de este formato, pero no funciona mal.
Me he vuelto loca buscando que cantidad contienen, pero no lo veo por ninguna parte :S, de todas formas, saqué todo el stick de una de ellas, y hay sombra para una laaaarga temporada xD.
No os puedo decir con seguridad que duración tienen. Pero yo me maquillé con ellas (usando prebase) para salir una noche, y después de 5 horas de fiesta, seguían intactas cuando me lo retiré. Si hubiese tardado más, estoy segura de que se hubiese quedado más tiempo perfectas.
Una vez aplicadas quedan bastante fijas, así que se deben difuminar rápido, porque si no luego no hay quien lo mueva xD.
Precio: unos 8-9 €, depende de donde lo compres (aunque hay webs en las que están más baratas)
Los tonos que yo tengo son:
10 Fascination white
– 30 Blue delicious
– 21 Sweet bronze
– 20 Satin dragee
– 70 Soft Jungle
– 40 Golden Rose
– 51 Vertiginous purple
Aquí os dejo unos swatches, aunque os comento que los colores son muchos más intensos, como siempre la cámara no hace justicia >.< (Swatches sin prebase)

            

¿Qué os parecen? ¿Las conociáis? ¿Os gusta este formato de sombra? Un saludo!

Anuncios

23 comentarios sobre “EYESHADOW STICK DE MAYBELLINE

  1. Qué casualidad, justo ayer las vi en el eci pero había tantísima gente que no pude probarlas ni nada y me fui… seguro que si me hubiera detenido en ellas alguna se hubiera venido conmigo a casa!

    Me gusta

  2. Pues no las conocía pero veo los tonos algo apagados, no? quiero decir que son más claritos que los de long lasting de Kiko por ejemplo, aunque eso también puede ser ventaja porque al ser colores discretos se usan más. Me gusta sobre todo la número uno.

    Un besote!

    Me gusta

  3. Hola guapi! Pues yo creo que sí son más pigmentadas las de kiko, pero no te puedo decir porque no he comrpado ninguna, de todas formas, con la prebase quedan bastatne bonitas en el párpado, por lo menos para mi gusto! A ver si subo algún look 🙂 un besitooo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s