Manicura

PLACAS DE ESTAMPACIÓN DE BPS

Hola a todas!

En esta entrada os traigo unas placas que compré hace mucho tiempo en BornPrettyStore, que como ya seguramente todas conocéis es una tienda de cosillas de belleza a muy bajo precio. Piqué con estas placas de estampación, porque las de Konad son bastante más caras, rondan cada una los 6 euros o más, dependiendo de donde las compres, y sin embargo estas nos cuestan 2,4€ cada una
El paquete me llego en perfectas condiciones y con una tarjetita de la tienda. La verdad que no tengo ninguna queja respecto al envío, y menos por lo que me costó todo!
Os voy a enseñas las placas que tengo de esta tienda. Todas son redondas (como las de Konad) a excepción de una, que no la compré, fue un regalo que hacían hace mucho tiempo por registrarse, y me apunté porque venía con un diseño de Hello Kitty ^^.

Placa m59 >>>>>> aquí

Placa m80 >>>>>>>aquí

Placa m65 >>>>>> aquí

Placa m77 >>>>>> aquí

Placa s10 >>>>>> aquí

Placa m71 >>>>>> aquí














Todas las placas vienen en bolsitas de plástico y cada una está recubierta además por un plastiquito azul (como veis en las primeras), que se retira para comenzar a usarlas. 
La verdad es que no termino de cogerlas el punto. Se rallan con facilidad cuando uso mi kit de Konad con ellas y la estampación me queda muy clarita. No se si alguna de vosotras las tiene y le pasa lo mismo. Seguiré intentando probar a ver si consigo mejores resultados de algún modo. De momento, por lo que a mi respecta, prefiero tener menos placas, pero de marca Konad, que muchas de estas tan baratas, es una pena!


¿Os pasa lo mismo que a mi? ¿ Qué os parecen?

16 comentarios sobre “PLACAS DE ESTAMPACIÓN DE BPS

  1. Yo tengo la M71 que es la que regalaban hace tiempo, a mi si que me va bastante bien y utilizo una tarjeta de crédito vieja para no rallar mucho la placa y el mismo sello de konad.

    Besos

    Me gusta

  2. También se me ocurre que quizá sea por los esmaltes que utilizas para estampar, a mi los de essence específicos me van bien y no son caros, aunque nada más hay en blanco y negro.

    Me gusta

Responder

