Otros

Regalitos Navidad parte II

Hola chicas!
Aunque con un poco de retraso, aquí traigo la segunda entrada de regalitos y compras Navideñas! Estos días estoy muy liada porque ya me toca estudiar para exámenes, así que intentare actualizar en los ratos que pueda…lo siento!
Bueno, primero estas cosillas de Blanco:
– Camisa cuello bebé: me encanta! Sólo quedaba una y me la lleve 🙂
– Falda azul: la compre porque llevaba buscando una falda de ese color un tiempo, y además me gustó para las medias que os enseñé en la otra entrada.
– Collar hojas (le tienen en blanco, yo le compré por internet).
– Packs de 4 pendientes.
– Pulseras imitación de serpiente.

En Mango, abrigo regalo de mis padres. Llevaba tiempo queriendo un abrigo negro clásico y me encantó! Los guantes me les regalo una amiga, son super calentitos y me encantan.

Os enseño aquí también la ropa y complementos que compre para cenas navideñas casi todo, aunque no sean regalos, porque no os lo enseñé antes en ningún post.
– Vestido de encaje negro de Lefties. No me acuerdo lo que costó, pero unos 17 euros.

– Cinturón y diadema de pedrería de Bershka: algunas que me seguís por tuenti ya lo sabeis, me encantó el cinturón y no hubo manera de encontrarle en las tiendas, así que hice el pedido online, y me fue genial. EL cinturón costaba 7,99 euros (ahora cuesta 3,99) y la diadema 5 o 6 (ahora cuesta 3,99).

– Collar de perlas, falda y pulsera de New Yorker. El collar me costó unos 4 euros, la falda 9,90 y la pulsera 1,95.


Dejando ya ropa y complementos, os enseñó tres colonias que me regalaron estas navidades:
– Valentina, de Valentino: es super llevadera, me encanta como huele. El frasco es una monada y me da hasta pena gastarla!
– Tresor mindnight rose de Lancome: el bote es precioso, viene con una rosa morada que es un anillo! Huele un poco más fuerte que la anterior, yo me la pondré más de noche, y la otra más de día. 
– Love de Agata Ruiz de la Prada + Body milk: el packaging es muy mono y es muy fresquita. Me recuerda (aunque no tienen nada que ver, ya lo sé) a Ralph de Ralph Lauren, que es uno de mis perfumes favoritos.

 Por último, aunque no tenga qu ver con el blog, os lo enseño también, porque a mi me ha encantado! Mi chico me regaló un ebook, y estoy contentísima, porque le voy a usar un montón, ya que me encanta leer, pero por mis estudios, no tengo apenas tiempo, y aprovecho cuando voy de viaje para sacar el libro y ponerme a ello. Pero con esto, es mucho más cómodo. Además también se pueden ver fotos, pelis, escuchar la radio, grabar voz…Viene con su fundita y todo, y me cabe en los bolsos, así que es super práctico!




Pues hasta aquí los regalitos y compras! Si hago alguna compra más en rebajas, os lo enseñaré en algún haul! Un besito guapas!

8 comentarios sobre “Regalitos Navidad parte II

Deja un comentario