Sin categoría

Labiales mate líquidos de Bourjois So Delicate + Gloss

Hola!
La entrada de hoy va de labios también 🙂 En esta ocoasión os traigo cinco labiales mate de Bourjois, So delicate colection, en formato líquido (aunque espesito), que a mi me encantan. Los tonos que yo tengo van de un rosa nude hasta un granate fuerte, pasando por marrones neutros.
Cada labial contiene 6 ml de producto, y se presenta en un tubo plano bastante cómodo. Rondan los 11 euros cada uno. El acabado es mate y empolvado, o como dicen en el producto: velvet finish. La duración en el labio es bastante buena y pigmentan bien.
Aquí os dejo con las fotos y el número y tono de los que yo tengo:

 Y antes de terminar, os enseño un gloss también de Bourjois, que aunque no es para nada mate, queda muy bonito combinado con el número 58 de esta colección, sobre todo cuando se está morenita (que por estas fechas…nada de nada xD). Es el número 67 de la colección Effect 3D MAX.

¿Qué os parecen? ¿Teneis alguno? Un beso 🙂

7 comentarios sobre “Labiales mate líquidos de Bourjois So Delicate + Gloss

Responder

