Sin categoría

HAUL AGOSTO

Hola chicas!
Qué tal? Espero que muy bien! Con la vuelta de Septiembre muchas empezareis a trabajar, otras a estudiar…así que animo a todas con lo que sea! Yo estoy de exámenes y estoy muy ocupada, por eso no tengo tanto tiempo para el blog, pero cuando terminen espero poder subir más cosillas!
Este haul de agosto es muy pequeñín, porque estoy de poti dieta, como algunas ya sabreis, y no he comprado casi nada (no se como he aguantado xD).
Quiero dar las gracias a todas las que os acordasteis de mi cumpleaños, por vuestras felicitaciones y vuestro cariño! Muchas gracias! Os iré contando mis regalitos en otras entradas :).
En fin, sin más empezamos:
ESSENCE
Compre tres cositas en los productos a 0,99€.
 – Lapiz de ojos en el tono almost famous: es un tono color carne, pero no mate, da mucha luminosidad en la waterline, y me encanta el color, pero no dura nada puesto, asi que no creo que lo vuelva a comprar :(.
Lapiz de ojos de la colección 50’s girl reloaded: no pude comprar nada de esta colección, y cuando le vi me lo lleve! Es un tono azul grisaceo muy bonito! Aún no lo he probado en ningun look pero me encanta el tono.

– Sombra de ojos tono big bang (metallic): es un color rosa-moradito. No soy muy de rosas, pero bueno la compre realmente sin necesidad xD.

MAC
Studio Finish Concealer. Review aquí.

COMODYNES
Toallitas autobronceadoras: estas toallitas las compre para llevar las piernas un poco más morenitas a una boda. Me han gustado bastante, dejan un color muy natural, no como otros autobronceadores que dejan la piel naranja xD. Y además el olor no es malo.

Pues eso es todo, me he tomado en serio la potidieta eh? jajaj. Un besito guapas!

Anuncios

17 comentarios sobre “HAUL AGOSTO

  1. Enserio? jajaja nose yo eh jaja
    Yo tampoco,ayer pase por KIKO y por Sephora y me compre un par de cositas!! Ainss madre!

    Pues si guapi,yo soy de las que pienso de que no se es mas por ir a la universidad o menos por ir a un grado.Me parece que cada uno busca su futuro y se amolda a lo que quiere,a su presupuesto,a sus ganas de estudiar… hay tantos factores.Pero bueno,ya sabes “bla bla bla”

    Asi que tu bien con la dieta?? Pero nena ten cuidado eh,que yo te veo fabulosa.

    muá!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s