Sin categoría

REPETIMOS…OTRA VEZ!

Hola chicas!

Bueno esto ya parece un cachondeo…xD. La segunda ganadora al azar del concurso tampoco se ha puesto en contacto conmigo…así que nada lo he vuelto a realizar y este ha sido el número de la nueva ganadora…
Y estoy muy contenta porque esta vez es una seguidora habitual que creo y espero que sí que se va a poner en contacto conmigo 🙂
Enhorabuena a la ganadora. Tienes hasta el sábado a las 20:00 horas para contactar conmigo (sarisvet@gmail.com), si no repetiré otra vez el sorteo. Un saludo y hasta la próxima!
11 comentarios sobre “REPETIMOS…OTRA VEZ!

  1. Ya que no me a tocado a mi me alegro que sea ella, es estupenda y le sacará mucho partido fijo! =D

    Felicidade Diana y gracias a ti por el sorteo =D, y ya sabes que si la próxima vez te vuelve a pasar esto aquí estoy yo para aceptar los potis! jajajaj

    Un beso guapa =)

    Me gusta

Responder

