Sin categoría

Más vale tarde que nunca…premios!

Hola chicas!

Hace ya bastante, me nominaron a unos premios :). Se me ha ido pasando, pasando y al final he dicho que de hoy no pasaba más. Los premios son los siguientes:
Blogger luxury
Me lo dio allmybeautysecrets, del blog All my beauty secrets. Muchísimas gracias guapa! 🙂
Hay que contar 7 cosillas sobre ti, así que a ver a ver…
1. Soy de Burgos.
2. Estudio Veterinaria.
3. Tengo tres mascotas geniales.
4. No puedo vivir sin mi novio, familia y amigos a los que adoro.
5. Mi color favorito es el rojo.
6. Me encanta escuchar música y ver series (True Blood, Dexter, GG, Pretty little liars, MD…)
7. Tengo más blogs, donde recojo otras de mis aficiones manualidades con fieltro, manualidades con fimo y fotografía.
El segundo premio One lovely blog award me lo concedió Cyn, del blog Fragola sweet :). Gracias guapa!
Y para terminar, mis nominadas a ambos premios esta vez van a ser mis top 10 comentaristas, aunque supongo q algunas ya lo tendreis!
2. Iru
3. Mía
7. ViR

10. aracelistyle

13 comentarios sobre “Más vale tarde que nunca…premios!

Responder

