Sin categoría

Colección de perfumes + "clon" oloroso

Hola chicas!
Espero que esteis muy bien! Yo hoy tengo boda, así que no pasaré mucho por aquí, esta entrada esta programada, y yo probablemente ahroa mismo este duchándome y empezando un día muy estresante de preparativos hasta que nos vayamos a la boda!
En esta ocasión os traigo tres perfumes nuevos que he añadido a mi colección este mes. No os voy a hablar de todos los perfumes que tengo uno a uno, porque a parte de que describir olores es bastante dificil, tendría una entrada bastante larga, y no es plan. Así que os dejo una foto de la estantería donde lo tengo para que echeis un ojo por encima (falta alguno más pero es que cada vez que viajo meto uno en el neceser y al final nunca tengo todos ordenados xD).
Bueno sin daros más la chapa os comento un poco los tres nuevos:
Escada Marine Grove
También tengo la Escada Moon Sparkle, que tiene el bote igual. Esta es una versión más para el verano, bueno el packaging de la caja lo demuestra, jajaja.Huele genial, se da un aire a la otra, pero no son iguales.En mi caso tengo el bote de 30 ml.
Esoteric de Alyssa Ashley
Lo que más me gusta de este perfume es…el packaging!jajaja. No es que huela mal, pero es que me parece tan cuquísima la presentación, que me encanta. Es un perfume fuertecito. Vamos que con un poco ya hueles tú y toda tu habitación, jaja. El formato como veis es como un pulverizador alargadito, y me viene de lujo para cuando me voy de viaje y voy a salir de noche. 20 ml.
Sensual Llohis Lovefragances
Este no es que me guste por su packaging, porque es de lo más normal. ¿Entonces qué tiene? Pues aquí es donde viene el “clon”. Lo pongo entre comillas porque un olor nunca es igual igual igual que otro, pero chicas, esta colonia es la versión barata de Angel de Thierry Mugler. De verdad que e parece un montón!
Yo no había oido hablar nucna de lovefrangances, asique mire un poquillo por internet y me encontre un video, en el que explican que la fragancia esta basada en historias de amor y que ayuda a liberar de forma natural las feromonas xD( el video no tiene desperdicio xD). Yo no se si liberará o no, pero vamos si quereis una colonia tipo Angel, teneis esta bien barta, no se si llega a 25 €. El mío es de perfumerias Avenida.

Pues nada chicas hasta aquí esta entrada, un saludo!

Pd: todavía podeis apuntaros al sorteo express que publiqué el viernes, el Domingo es el último día!

Anuncios

10 comentarios sobre “Colección de perfumes + "clon" oloroso

  1. Hola guapa, que de colonias 😀 yo tengo varias pero creo que no tantas jaja normalmente siempre me las regalan y yo no tengo que comprarlas 🙂 así que hay varias que me gustaría tener pero no las tengo jiji! La de escada ami me encanta, las otras dos no las había visto y es cierto que la segunda tiene un botecito precioso jajaja yo también a veces compro un poco con la mirada 😛
    Gracias por tu comentario cielo^^ jeje la verdad es que me iría bien algún cambio pero tampoco quiero algo demasiado drástico porque luego hasta me dan ganas de llorar xD yo creo que el flequillito ya basta pero ya veré 😀

    besitos♥

    Me gusta

  2. Que buena colección tienes de perfumes.
    Yo también tengo la Moon Sparkle y me queda el canto de un duro pa terminarla ¬¬ mas encima como es E.L. no la pillo barata por ningún lado 😦
    El de Esoteric me lo estuve mirando para cogerlo, sabrías decir a qué huele exactamente?
    Besos guapísima!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s