Sin categoría

Sombras Intense de Bourjois

Hola chicas!!

Hace unos día os enseñaba unas sombritas de bourjois y os comenté que las habían mejorado en otra linea a la que habían llamado Intense. Hoy os voy a enseñar una sombrita de esta linea y a contaros un poco de que consta la colección.
Bourjois lanzó esta linea con 10 sombras, divididas en grupos también. Todas las sombras vienen en la típica cajita redonda, y se abren y cierran super bien con un punto imantao. Además vienen con un espejito (aunque yo no creo que le use pero bueno).
Los tonos que podeis encontrar en la colección son los siguientes:
Tonos 1,2 y 3 forman el grupo de los «esenciales».
Tonos 4,5 y 6 forman el grupo de los «trendy».
Tonos 7 y 8 forman el grupo de los «escultores».
Tonos 8 y 10 forman un grupo «de noche».
Estas sombras son el resultado de un montón de años de investigación por parte de la marca en sombras cocidas, y la verdad que se nota mucho lo que han mejorado.

Las sombras son hiperpigmentadas, pero se difuminan super bien y yo estoy muy contenta con la que tengo (que de momento sólo es una, en el tono 05). 
Precio: 10,79€ (en Bodybell, en otros sitios las he visto más caras a 11,45€ me parece).
Cantidad: 1 gramo (esto es lo que menos me gusta, podían haber puesto un poco más, pero bueno.

Os dejo fotillos para que echeis un vistazo

Pues nada, que me parece que están muy bien y no se si no caerá alguna más…jajaj.¿Vosotras teneis alguna sombra de esta línea?

Os recuerdo que el primer sorteo express todavía está activo, podeis participar desde aquí
Hasta la próxima!

13 comentarios sobre “Sombras Intense de Bourjois

  1. que pigmentación! guau!! yo tengo una de bourjois, pero no de esta gama, sino de las cajitas alargadas y me gusta mucho. La tengo desde hace un montón y aun no se ha gastado ni la mitad!
    muaks

    Me gusta

  2. Hola!!
    para comenzar queria decirte que era del blog /totcristina pero he tenido que hacer otro porque se me bloqueo o algo asi y decirte que desde ahy ya te segui y que tu blog siempre me ha encantado!!
    hablando de tus post yo tengo dos que son de otra gama unas de una cajita alargada y la verdad es que estoy encantada!!Bourjois siempre hace sombras muy buenas!!
    un besito reinaa

    Me gusta

  3. yo he probado alguna cosa de esa casa y la verdad es que no me gustó mucho…sobretodo unas bases que me desencantaron, estas sombras parecen geniales…pero me tira para atrás…besos

    Me gusta

Deja un comentario